¿Se acuerdan de MacGruber, el personaje de Saturday Night Live que es una directa burla de MacGyver? Pues, pasó de tener sus micro sketches en el programa de variedad ganador del Emmy a contar con su propia película que fue todo un éxito. Y, ahora, de acuerdo con los anuncios, también se encuentra en camino a tener su propia serie.

Sí, tienes razón. Quizás MacGruber no es tan reconocido para muchos, pero, sin duda, Jorma Taccone –quien fue miembro del también grupo salido de SNL, ‘The Lonely Island– debe sonarle a más de uno. El actor cómico es el encargado de dirigir la cinta que debutó en el 2010 y que ahora está apunto de “regalarnos” un show.

Específicamente se desconoce si el programa será para una cadena de televisión o para una plataforma de transmisión, pero para algunos esta noticia es de las más esperadas, sobre todo porque la audiencia que disfrutó la cinta había estado esperando por la secuela desde hace algunos años.

Eddie Murphy se muestra emocionado acerca de su regreso a SNL y 'Beverly Hills Cop 4'

Will Forte –el protagonista de esta historia– había estado haciendo todos sus esfuerzos para arrancar el proyecto de la secuela, sin tener éxito. Ahora, la victoria será suya. El actor no ha revelado mucho sobre la serie, pero afirma que el equipo original estará de vuelta.

Las declaraciones de Forte afirman que Kristen Wiig, Ryan Phillipe y Val Kilmer –sí, hasta el personaje que murió en la película– volverán para el show para interpretar a sus personajes originales. Asimismo, el actor asegura que cuentan con libertad creativa para ser “tan sucios” como quieran.

Esperamos que la serie cumpla con las expectativas de la audiencia que si disfruta de un humor tan particular como el que los miembros de SNL nos han demostrado tener, después de todo, esas producciones de culto solo están dedicadas a un nicho, y con calar en él se pueden considerar un batazo ganador.

Más en TekCrispy