Para el 2019, los modelos Galaxy Note 10 y S10 de Samsung son unos de los teléfonos de alta gama mejor equipados del mercado. Cada uno de ellos cuenta con características que los destacan y los vuelven de los favoritos de los usuarios.

Sin embargo, la verdad es que el Note 10 en su primera entrega ha llegado a ser un poco más completo que el teléfono insignia de la compañía. Consciente de esto, Samsung se ha dedicado a crear una actualización que haga que el Galaxy S10 cumpla con todas las expectativas. Para ello, han decidido llevar las características más populares del Note 10 también al S10, en todas sus presentaciones.

El día de hoy ha salido finalmente esta actualización. Por lo que, ahora podemos conocer cuáles son verdaderamente las novedades y modificaciones que trae consigo. La llegada de esta se anunció a través de Samsung Mobile Press y allí se presentaron también muchos de los cambios que recibió el software de los dispositivos.

¡Los Doodles en realidad virtual llegan al S10!

Una de las características más divertidas de la cámara del Note 10 es que permite a sus usuarios jugar con un poco de realidad virtual. A través de esta función pueden crear divertidos doodles de realidad aumentada dibujándolos con el S Pen.

Claramente, el Samsung Galaxy S10 no contará con este último elemento. Sin embargo, la aplicación igual funcionará en el equipo, solo que los usuarios diseñarán con sus dedos en lugar del S Pen.

Asimismo, se le añadirán otras nuevas funciones a la cámara que el Note 10 ya tenía. Por ejemplo, el Modo nocturno, así como también otras conocidas como Live Focus y Live Focus Video.

Patient Programmer, una novedosa app para que pacientes de parkinson programen sus terapias

Las funciones de WiFi también se mejorarán

Otro de los cambios que llega para el S10 es el modo en el que este utiliza el WiFi. Ahora, este también será capaz de estableces “Hotspots” en los que el equipo pueda conectarse a las redes automáticamente.

Incluso, se pueden desarrollar espacios compartidos en los que un equipo pueda conectarse a la red del otro. Ello se volverá muy útil por ejemplo en espacios familiares en los que la utilización de esta red es conjunta.

Nunca volverás a perder una foto en tu galería

Las mejoras solo siguen y una de las más resaltantes tiene que ver con la galería de fotos del S10. Con una cámara tan potente, es claro que esa galería estará repleta de fotografías.

Por ello, Samsung implementará en el equipo el sistema del Note 10 a través del cual podrás buscar imágenes gracias a palabras claves. De este modo, la búsqueda se hará más específica, lo que la convertirá en una menor inversión de tiempo que resultará más fructuosa.

La función “Media” también está aquí

El Note 10 cuenta con la capacidad de sugerir a sus usuarios contenidos multimedia del menú del equipo. Ahora, esta función también la compartirá el S10. Gracias a esta, los Samsung de esta gama hasta serán capaces también de sincronizarse con el Smart Tv y manejar las preferencias desde su pantalla.

Incluso, esta función permitirá hacer lo mismo con otros equipos como, por ejemplo, los altavoces inteligentes. Esta actualización, junto a las antes mencionadas irá llegando paulatinamente a todos los Samsung S10, por lo que, dentro de los próximos días esta debería llegar a todos los dispositivos.

Más en TekCrispy