La próxima película de ‘Fast & Furious’ comenzó a rodarse a finales de junio pasado, donde podemos ver a Lin de regreso en la silla del director, quien se embarcó en una gira mundial para grabar diferentes localizaciones para ‘Fast 9’, finalizando el pasado lunes, 12 de noviembre, por lo que ya es hora de que el director presuma sobre su obra.

Según las palabras de Lin, ‘Fast & Furious 9’ será la película más ambiciosa de toda la franquicia, claro está hasta que llegue el momento de hacer la décima entrega, elevando la emoción de todos sus fanáticos, quienes ya esperan toparse con un adelanto de esta esperada película.

Esta es, con mucho, la película más ambiciosa de toda la franquicia y siempre estoy agradecido con nuestro increíble equipo en Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket, Krabi (Tailandia) y Los Ángeles.

Recordemos que hablamos del director encargado de las entregas más aclamadas de la franquicia, antes de entregar la batuta a James Wan para la séptima película y a F. Gary Gray para la octava. Sin mencionar la última entrega de ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw, donde David Leitch apuesta por un enfoque alejado de la serie principal, esta vez protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Básicamente la evolución de la franquicia se resume desde acrobacias realistas con impresionantes efectos y escenificación, pasando a películas repletas de CGI que desafía las Leyes de la Física, desde autos saltando edificios en Dubái, carreras y tiroteos en la Antártida, hasta combates contra drones con inteligencia artificial.

Por esta razón, si James Lin dice que ‘Fast & Furious 9’ será lo más ambicioso de la franquicia, estamos ansiosos por ver qué alocadas escenas nos esperan durante el estreno de la cinta, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Chris “Ludacris” Bridged y con la colaboración de John Cena, Jordana Brewster e incluso Cardi B.

No olvidemos que ‘Fast & Furious 9’ llegará el 22 de mayo del próximo año, por lo que solo faltan unos cuantos meses para verla en los cines de todo el mundo, donde James Lin nos sorprenderá con su impresionante dirección.