Aunque muchos crean que un casanova como Brad Pitt y el payaso de la clase como Adam Sandler no tendrían nada en común, la verdad es que en la actuación siempre habrá espacio para que los actores consigan un punto de encuentro y de “casualidades”. En esta oportunidad, los actores se sentaron a conversar con Variety y nos dejaron claro los suyos.

Como se ha convertido en una tradición, ‘Variety Studio: Actors on Actors’ es una plataforma donde un par de actores se disponen a compartir sus visiones, hasta llegar a darse cuenta que, aunque parezcan muy distintos, en realidad sobran las cosas en común. En este caso, Pitt y Sandler tienen puntos similares que ni siquiera ellos se imaginaban. Por ejemplo, ¿sabían que sus carreras iniciaron casi que en paralelo? En la misma década de los 80.

Mientras que Sandler estaba con éxitos como ‘Happy Gilmore’ y ‘The Waterboy’, Pitt nos sorprendía con sus cualidades para el drama en ‘Fight Club’ o ’12 Monkeys’. Pues, lo mismo ocurrió durante este año, cuando el primero estaba asombrándonos con una comedia dramática como ‘Uncut Gems’ y el segundo protagonizaba la comentada novena producción de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

Si nos ponemos a ver, el camino de los dos actores a corrida prácticamente que al mismo paso, en géneros distintos. Por lo que no debería asombrarnos que los dos tengan experiencias compartidas y anécdotas que impacten al otro. Otro ejemplo es que el par recuerda, al mismo tiempo, cómo las luces y las cámaras causaron tanto en sus inicios.

“Lo que me encantó cuando empezamos fueron cables en todas partes y luces masivas. Estabas sudando todo el tiempo, y cámaras grandes que eran súper ruidosas. Ahora se está poniendo a punto, casi estamos sentados en nuestra propia habitación en la oscuridad. Es algo completamente diferente”, le dice Pitt a Sandler.

De la misma forma, Pitt y Sandler discutieron acerca de sus producciones que se están especulando formarán parte de la lista de los Premios de la Academia para la edición del año que viene. Con ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino y ‘Ad Astra’ de James Gray, el actor de característico pelo rubio y sonrisa que emboba tiene altas posibilidades de unirse al club de los nominados del 2020.

China cancela el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Mientras que Sandler, aunque no muchos lo creen, ha causado emociones con su personaje en ‘Uncut Gems’, por lo que las apuestas por su nominación también han empezado a subir. Sea como sea, el cine, aunque está en constante cambio, nos demuestra que siempre habrá una plataforma donde los actores puedan darse cuenta de sus similitudes.

En esta ocasión, hemos descubierto que uno de los genios de la comedia y uno de los duros del drama, y la acción, tienen un bromance más fuerte de lo que alguna pensamos, y que no incluye a Jennifer Aniston por ningún lado.

Más en TekCrispy