aplicaciones gratuitas editar videos

La creación de diapositivas es un asunto tan sencillo como recurrir a PowerPoint o Google Slides y comenzar a agregar elementos. Sin embargo, si buscas un resultado distinto y que te permita otras posibilidades, existen herramientas de gran calidad que te ayudarán a lograr un buen material. Considerando que estos archivos pueden contener audio, videos y también fotos, la posibilidad de editar este material directamente en la aplicación sería muy bien recibido. Algo parecido nos ofrece la aplicación que te mostraremos a continuación, ideal para crear videos con fotos y presentaciones.

Su nombre es PhotoStage Slideshow y con un proceso sumamente simple te permitirá crear los mejores videos con fotos o diapositivas.

Todo lo que necesitas para crear diapositivas

PhotoStage Slideshow puede ser presentado como una especie de Windows Movie Maker en esteroides. Desde que miras la interfaz del programa se nota la sencilla mecánica que incorpora para facilitar el proceso de creación de videos con fotos. Si alguna vez has creado material de este tipo, la aplicación no representará un reto, al contrario, te resultará mucho más potente porque además, incorpora poderosas opciones.

Cabe destacar que se trata de una aplicación gratuita y podrás obtenerla desde el link al final de este artículo.

Una vez incorporada a tu sistema ejecútala para acceder a todas las opciones que ofrece la aplicación. En primer lugar, puedes agregar todo el material que quieres usar, arrastrándolo hacia la interfaz. Esto te permitirá tenerlo a la mano para comenzar agregarlo a la línea de tiempo en donde podrás ubicar los elementos según su tipo. Puedes sumar videos, fotos y también música que irán apareciendo en función al sitio donde los ubiques.

Adicionalmente, la aplicación incorpora herramientas avanzadas para la edición de audios, imágenes y videos. De manera que, podrás aplicar directamente desde la aplicación todos los retoques que quieras antes de crear el video. Así, podrás crear excelentes videos con fotos con la posibilidad de aplicar cualquier tipo de modificación desde la misma interfaz.

Para bajarlo, sigue este enlace.