De acuerdo a un sitio web italiano (BadTaste.it) podemos dejar de llamar al reboot de ‘Ghostbusters’ por su nombre provisional, ya que, al parecer, el título oficial ya es un hecho que todos podemos “conocer”.

Desde la noticia hemos llamado al reboot del clásico de cazafantasmas y ficción como ‘Ghostbusters 2020’, sin embargo, a partir de hoy podemos llamarlo ‘Ghostbusters: Afterlife’, ya que según lo que reportan al otro lado “del charco” ese será el nombre de la producción.

Sin embargo, aunque la noticia suene bastante prometedora y jugosas, Sony Pictures aún no ha confirmado que en efecto ese sea el título de la cinta que está dirigiendo Jason Reitman –hijo de Ivan Reitman, el director de ‘Ghostbusters 1 y 2’–. El proyecto es de los más esperados para la temporada de cine 2020-2021, sobre todo porque mostrará el regreso de Dan Aykroyd, Bill Murray, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson en sus papeles originales.

Según las declaraciones de Reitman, ‘Ghostbusters: Afterlife’ toma como punto de partida a las producciones de su padre, pasando por alto al reboot de puras mujeres que se estrenó en 2016. Asimismo, el director ha asegurado haber encontrado imágenes no utilizadas en la primera cinta de la franquicia que aprovechará de utilizar como parte de su resultado final.

“Un guion hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes”.

De ser este el título oficial, la noticia sin duda forma parte de las más esperadas del año, ya que, hasta este momento, la única información “wow” que se tenía del proyecto era que el reparto original volverá para la nueva entrega. De igual forma, conocer el reparto joven que llevará la trama a las nuevas generaciones, también hizo bastante ruido en su momento.

Sin duda, el 10 de junio de 2020 no podría llegar más rápido. Pero como sabemos que el tiempo se mueve a su propio ritmo, esperamos que más detalles de las grabaciones nos “asusten” con su llegada antes de que lleguen las campanadas finales del 2019.