La temporada número cuatro de Rick and Morty estrenó su primer episodio por el canal Adult Swim para los televidentes estadounidenses el domingo 10 de noviembre, siendo un éxito rotundo.

Sin embargo, la serie parodia de Volver al Futuro no tardará mucho en llegar a territorio español, siendo su estreno hoy lunes 11 de noviembre, el día que todos gritarán “wubba lubba dub dub”.

Esta temporada tendrá un total de diez episodios y será dividida en dos, de los cuales cinco capítulos saldrán este año y la segunda parte en algún momento de 2020 sin fecha oficial hasta el momento.

A pesar de que aún no hay noticias sobre su estreno en Latinoamérica, se dio a conocer que HBO Max adquirió los derechos de las tres primeras temporadas del show y que tendrán en su catálogo la cuarta temporada una vez haya finalizado su transmisión en Adult Swim.

Desde 2013, la serie ha dado mucho de qué hablar y es que entre una animación bastante desagradable pero con una narrativa ingeniosa, ha logrado posicionarse como una de las animaciones para adultos más vista.

Con una espera de casi dos años entre temporadas como único punto negativo de la serie de Dan Harmon y Justin Roiland, los creadores de Rick and Morty aseguraron que de ahora en adelante todo cambiará debido a que Adult Swim solicitó setenta episodios más.

Gracias a esto, la serie ha sido confirmada para mantenerse al aire durante unas cinco o seis temporadas más, para recordarte que la existencia es dolor.

No te pierdas del abuelo más inteligente y extravagante, que junto a su nieto hallarán la forma de destruir el espacio/tiempo de forma catastrófica y accidental en esta cuarta temporada de Rick and Morty.

Y si estás en Latinoamérica, aprovecha de reunir tus clones y tener un increíble maratón de la serie para estar totalmente preparado una vez se anuncie su estreno.