Cortesía: CNET

Como una alternativa a  Whole Foods, Amazon planea presentar un nuevo formato en sus tiendas de comida para el 2020. De acuerdo con varios rumores la nueva tienda de Amazon podría estar disponible el próximo año y aseguran que la compañía ya cuenta con el espacio para construirla.

Amazon se está preparando para lanzar un nuevo formato de tiendas de comida que podrían ofrecer una experiencia distinta al que los clientes de Whole Foods y Amazon Go están acostumbrados. De acuerdo con los reportes, la compañía adquirió un terreno de unos 10,000 metros cuadrados en Woodland Hills y se especula que este será el lugar destinado para la tienda.

Asimismo, CNET señala que Amazon publicó ofertas de trabajo para sitios similares a Whole Foods, donde solicita líder de tienda, asociados de supermercados y asociados de servicios de alimentos. En un reporte Engadget la compañía afirmó los rumores diciendo que estaba: “abriendo una tienda de comestibles en Woodland Hills, un barrio suburbano de Los Ángeles en 2020”.

Se especula que la nueva tienda utilizará formas de pago tradiciones y no como se acostumbra en Amazon Go, tampoco tendrá relación con Whole Foods según la marca. Aunque hasta ahora Amazon no ha dado mayores detalles en cuanto al nombre, el hecho de haber adquirido un terreno de grandes dimensiones hace suponer que realmente la compañía busca impulsar un nuevo modelo de negocio en el ámbito de los supermercados.

Esto es lo que no sabías del origen de las baterías AA AmazonBasics

“Cuando se trata de comprar comestibles, sabemos que a los clientes les encantan las opciones, y esta nueva tienda ofrece otra opción de comestibles que es distinta de Whole Foods Market, que continúa creciendo y sigue siendo el líder en alimentos naturales y orgánicos de calidad”, dijo el portavoz de Amazon a CNET.

De esta forma Amazon continúa afianzando su negocio e impulsando las tiendas de comestibles que ya tienen en su haber como Whole Foods y Amazon Go, la compañía afirma que continuará inviertiendo en sus primeras tiendas de comestibles e impulsará la nueva tienda en 2020.

Más en TekCrispy