La desarrolladora de videojuegos Riot volvió a sorprender a los presentes en el League of Legends World Championships de 2019, con un increíble show musical virtual.

La novena edición del torneo mundial del videjouego multijugador de arena de batalla en línea se vistió de lujo, al sorprender a los presentes con una representación holográfica de personajes del juego, quienes aparecieron como una especie de alter ego al grupo de hip hop llamado True Damage, en la ceremonia inicial de la gran final del League of Legends World Championships de 2019, que se desarrolla en París.

Una colección de escenas y luces inundaron el escenario del evento, donde se podía observar la representación holográfica de personajes de League Of Legends aparecieron es escena mezclándose junto a Beckie G, Thutmose y el resto de integrantes de True Damage.

La combinación de luces y efectos visuales lograron a confundir a los presentes en más de una ocasión pues no lograban identificar a los personales reales de los virtuales.

True Damage deleitó a los presentes con tres canciones de repertorio, entre la que se encontraba Giants la nueva canción de League of Legends, además de la increíble representación gráfica de los personajes del juego.

La magistral presentación no pudo culminar de otra forma que un tornado que atravesó el escenario y desveló el trofeo –Summoners Cup– en medio de un baúl iluminado con tecnologia de punta de Louis Vuitton.

Esta es la segunda vez que Riot utiliza la potencia de la tecnología avanzada para sorprender durante un evento de League of Legends. En el 2018, la desarrolladora optó por un género distinto al presentar al grupo K/DA de K-POP  utilizando realidad aumentada. El video de esta presentación alcanzó 270 millones de visitas en YouTube según The Verge y contribuyó a que surgieran nuevos fans del K-POP.

Fun Plus Phoenix se proclama campeón del mundo de la Copa League of Legends

Tal como relata Marca, Fun Plus lideró las partidas de la Gran Final del #Worlds2019, llegando a la gran final con el G2 Esports uno de los favoritos y más poderosos del videojuego. Sin embargo, Fun Plus y la supremacía china se impuso con el 3-0 ante G2, dejando como destacado a Tian, el MVP de la competencia.

Más en TekCrispy