Cuando se trata de proyectos gráficos, no debes tener más limitaciones que las que determinen tu tiempo y disponibilidad. Esto lo decimos tomando en cuenta que en cuestiones de recursos, internet es una mina repleta de todo tipo de herramientas y elementos que te permitirán obtener grandiosos resultados. Si aún no has dado una vuelta por los diferentes bancos de imagen y recursos que recomendamos, entonces tienes mucha tarea. Sin embargo, hoy te presentaremos otro sitio web con contenido gratuito y libre para tus proyectos.

Se trata de VectorHQ, una página en donde podrás obtener ilustraciones y vectores en diferentes categorías, sin pagar un centavo.

Descarga todas las ilustraciones que necesites

VectorHQ es una página web que alberga una cantidad que ronda los 270 mil vectores y gráficos PSD, es decir, un montón. En ese sentido, es bastante seguro que exista material en este sitio que pueda interesarte tomando en cuenta que presenta decenas de categorías en donde organiza el material. Cabe destacar que para hacerte con el material disponible no necesitarás crear cuentas, ni requisitos adicionales puesto que, la descarga es directa.

Google Pixel 4 XL queda al descubierto en imágenes reales filtradas

En ese sentido, si estás buscando material para usar en tus proyectos, dale un vistazo a los vectores desde el enlace al final de este artículo. Al ingresar al sitio te recibirá una barra de búsqueda para ubicar el material que deseas, sin embargo, desplazándote un poco hacia abajo encontrarás las categorías disponibles.

Podrás obtener ilustraciones orientadas a moda, caricaturas, logos, adornos, flores y árboles, plantillas y temas, negocios, arte y mucho más.

Haz click encima de la categoría y podrás ver todo el material que contiene, explora las páginas y cuando des con el que quieres, haz click. Esto te llevará al área de descargas en donde tendrás disponible el botón para iniciar el proceso que además, muestra el peso de la imagen. De esta manera podrás obtener todo el material que quieres, de gran calidad y libre para usar en tus proyectos.

Visita VectorHQ desde aquí.

Más en TekCrispy