La seguridad es un factor importantísimo en un momento en donde toda nuestra información podría estar en peligro, considerando los escándalos de privacidad que han acontecido en los últimos tiempos. En ese sentido, muchos usuarios no se sienten en confianza a la hora de enviar o compartir información sensible como contraseñas y credenciales con otras personas. Por ello, queremos presentarte un sitio web muy interesante que te permitirá enviar mensajes, asegurándote de no dejar ningún rastro.

Se trata de Nachricht, una aplicación web con la función de enviar mensajes que se autodestruyen luego de ser abiertos y leídos.

Envía mensajes con seguridad

Este tipo de servicios resulta excelente cuando debemos enviar la contraseña de algún servicio importante y no queremos que quede rastro luego de haberla visto o copiado. Si bien podemos enviarla por correo electrónico, WhatsApp o Telegram, resultaría mucho más seguro ocupar Nachricht que una vez muestra el mensaje lo autodestruye de inmediato. El servicio es sumamente fácil de usar y te tomara unos pocos segundos crear el mensaje y compartirlo con su destinatario.

WhatsApp evitará que te agreguen a un grupo sin tu autorización

Para usar Nachricht no necesitas seguir procesos de registro ni amerita requisitos previos, todo se basa en ingresar y servirse. En ese sentido, solo es cuestión de entrar al sitio desde el enlace al final de este artículo y de inmediato te recibirá el campo para escribir tu mensaje.

Una vez escribas lo que quieres, haz click en el botón “Create Message” que te llevará acto seguido, al enlace del enlace. Adicionalmente, tendrás la posibilidad de compartirlo directamente a tus contactos en WhatsApp o Telegram.

Cuando el destinatario abra el enlace, recibirá un mensaje indicando que el mensaje solo puede ser abierto una vez y que posteriormente se autodestruirá. Al hacer click en el botón “Open” verá el mensaje en una ventana idéntica a la que ocupaste para escribirlo y además, tendrá disponible el botón “New Message” para escribir una respuesta.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy