John Boyega llegó a marcar pauta en nuestra vida por su participación como el malo que se volvió bueno en ‘Star Wars: The Force Awakens’ y ahora, estará cambiando la galaxia de Lucasfilm, y Disney, por el servicio de streaming de Netflix para protagonizar el nuevo proyecto de la plataforma.

‘Rebel Ridge’ es el título de la producción que estará dirigiendo el encargado de ‘Green Room’, Jeremy Saulnier. El director volverá a liderar un proyecto thriller de alta velocidad donde se explorarán las injusticias del sistema americano, gracias al suspenso, el humor negro y alguna que otra parte de acción.

Esta no es la primera vez que Saulnier se asocia con Netflix, ya que también crearon juntos ‘Hold the Dark’, otro thriller de acción que fue protagonizado por Jeffrey Wright y Alexander Skarsgard. En cambio, estamos seguros que es la primera vez que Boyega llega a la plataforma líder del segmento de transmisión –por lo menos hasta que la guerra de los servicios empiece a demostrar cambios–.

Docuserie de Bill Gates será dirigida por ganador al Óscar y aterrizará en Netflix

Sin duda Netflix no solo está apostando a más contenido nuevo y original, sino que está sumando a su cartilla nombres importantes. Boyega no solo participó en ‘The Force Awakens’ para la saga de ‘Star Wars’ sino que se convirtió en uno de los “nuevos personajes” más icónicos de la reciente trilogía, al punto que Finn volverá para el capítulo “final”, ‘The Rise of Skywalker’. Asimismo, nos cautivó en ‘Pacific Rim: Uprising’ y en el drama de Kathryn Bigelow, ‘Detroit’.

Acerca de ‘Rebel Ridge’ no se conoce mayor detalle que el que ya comentamos en líneas previas a estas, pero esperamos que a medida de que la plataforma se vea en la necesidad de opacar al resto, los detalles empiecen a llegar más rápido que inmediatamente. No hay tiempo que perder o desperdiciar con las Streaming Wars en pleno auge.

Más en TekCrispy