Smartphone y computador son la pareja de dispositivos en donde basamos la gran mayoría de nuestras actividades en estos momentos. Incluso, algunas aplicaciones han alcanzado el punto de la sincronización a fin de no tener diferencias de uso en uno u otro equipo. Sin embargo, la integración entre dispositivos ha ido mucho más allá y un ejemplo de ello lo vemos en soluciones como Spacedesk que permite configurar la pantalla del smartphone en Windows, como un segundo monitor.

En ese sentido, queremos presentarte una solución similar que te permitirá lograr lo mismo pero desde tu iPhone y con tu PC o MAC, su nombre es: Duet Display.

Tu iPhone como pantalla secundaria

Considerando que el trabajo con dos pantallas resulta mucho más cómodo y adecuado para nuestra productividad, resulta excelente tener una alternativa con el uso del iPhone. En caso de que tu presupuesto no alcance para un nuevo monitor, Duet Display puede echarte una mano configurando tu iPhone para ser usado como una pantalla secundaria del sistema. La aplicación es realmente fácil de usar y solo necesitarás tu cable USB o la disponibilidad de una red WiFi para que en pocos minutos conviertas tu iPhone en el nuevo monitor.

iOS 13 se queda corto incluso antes de su lanzamiento

Cabe destacar que el uso de Duet Display no amerita ningún costo, en ese sentido, descarga desde este enlace la app para iOS y desde aquí, el cliente para Windows o Mac.

El siguiente paso es conectar el iPhone al computador desde el cable USB o conectarse a la misma red WiFi, para posteriormente, ejecutar la aplicación en ambos equipos. En este punto, los dispositivos buscarán emparentarse desde la aplicación y cuando finalice solo será cuestión de configurar el segundo monitor desde el menú “Pantalla” de la configuración de Windows.

De esta manera, puedes contar con una solución que te facilita la incorporación de un nuevo monitor, que además llevas contigo a todos lados.

Más en TekCrispy