Un nuevo proyecto se encuentra en camino para la plataforma de streaming Netflix que acaba de adquirir los derechos de la obra de horror ‘The Unsound’.

El cómic escrito por Cullen Bunn y Jack Cole será dirigido por David Sandberg, reconocido por sus trabajos en el género de terror como ‘Lights Out’ y ‘Annabelle: Creation’.

Sin embargo, si no eres asiduo a ver películas de horror, debes conocer a Sandberg por su más reciente película, ‘Shazam!’, uno de los éxitos más sólidos que ha logrado DC luego de Wonder Woman y la película de Joker por Todd Phillips.

David, tendrá la oportunidad de unir sus dos grandes éxitos en uno, una película basada en un cómic que a su vez es de terror, la combinación perfecta para el celebrado director.

Además de tener la primera oportunidad de trabajar junto a la gran y próspera compañía Netflix, una unión de la que podemos esperar muy buenos resultados.

‘The Unsound’, el thriller de horror oscuro, nos sitúa en uno de los escenarios más conocidos y no por ello menos escalofriantes del cine de terror, un hospital psiquiátrico.

Netflix cierra el tercer trimestre del año con 158 millones de suscriptores

La protagonista, una joven psiquiatra, regresa al hospital donde solía trabajar luego de que su madre es internada, con la finalidad de ponerle fin a los eventos sangrientos que ocurren en el establecimiento.

Investigando los trágicos sucesos descubre un terrible secreto que no solo da sentido a todas las cosas extrañas que ocurren sino que le hará comprender que ella y su madre no son tan diferentes.

‘The Unsound’ es una magnífica historia de terror que no te puedes perder si te agradan los elementos de miedo y la estructura generada por los cómics.

La novela gráfica es publicada por BOOM! Studios, una de las editoriales más populares de América luego de Marvel y DC, contando con el increíble título de ‘El Planeta de los Simios’ como su cómic más emblemático.

Más en TekCrispy