El tráiler de la nueva película ‘Wendy’ del director Behn Zeitilin, ha llegado con una increíble mezcla de realismo mágico y ese toque retrospectivo y amargo que envuelven sus películas.

Iniciando en marzo del 2017, haciendo una producción de casi tres años, ‘Wendy’, recuerda una de las películas más famosas del director ‘Beasts of the Southern Wild’.

Siendo el foco de ambos filmes el mundo entorno a niños y como estos lo perciben, dando la impresión desde el comienzo del tráiler al de una continuación natural a su película anterior.

Desde los ángulos de cámara hasta la música en el video promocional, serás transportado a la historia de Hushpuppy que cuestionaba el tamaño del mundo y lo insignificante y maravilloso de cada ser vivo.

Además de su semejanza, el filme no contará con esos elementos de comedia que asociamos a la historia de Peter Pan, sino que será un drama que envolverá a los personajes en una crítica ambientalista.

Peter, quien usa una nueva clase de polvos que hace que las personas regresen a ser niños, no se percata del mal que le hace al mundo y a las nuevos niños en él.

Guillermo Del Toro suma a Rooney Mara, Bradley Cooper y Cate Blanchett para 'Nightmare Alley'

Haciendo de ‘Wendy’ una película que definitivamente debes ver si disfrutaste de ‘Beasts of the Southern Wild’ y si te sientes un niño perdido de corazón.

Fox Searchlight se encargará de su distribución, marcando la fecha de estreno para el 28 de febrero 2020.

Beasts of the Southern Wild

Una obra de arte que fue todo un éxito ante la crítica, ‘Beasts of the Southern Wild’, estuvo nominada en los Premios Oscars de 2012 como: Mejor Película, Mejor Director por Benh Zeitlin, mejor actriz por Quvenzhané Wallis y mejor guion adaptado por Benh Zeitlin y Lucy Albilar.

La historia ocurre alrededor Hushpuppy, una niña afroamericana a la cual su padre prepara para la llegada de unas bestias místicas, que podrían despertar en cualquier momento.

Hushpuppy, intrépida y aguerrida, no le teme al futuro, hasta que su padre y todo su mundo queda devastado, pero ella no se detendrá, haciendo uso de todo lo que ha aprendido, de mucha imaginación y retrospección sobre la vida para superar los obstáculos.

Más en TekCrispy