De nuevo Netflix volverá para sacar lo geek en nosotros, con la serie que por excelencia nos ha llevado hasta los tiempos de Dungeons and Dragons, ‘Ghostbusters’ y las comunicaciones por radios de altas frecuencias, ‘Stranger Things’.

Aunque pensábamos que conocer las fechas de grabaciones de los episodios de la cuarta temporada de la serie que junta la ciencia ficción, con el drama, el misterio y hasta la acción sería lo mejor que nos podía pasar en cuanto a conocer detalles del proyecto, debemos admitir que nos equivocamos.

Ahora, saber cómo se llamará el primer episodio de la temporada, y, que además es una gran referencia a los cómics de X-Men, le ha aumentado la emoción entorno al estreno de la cuarta parte. Y, aunque sí, sabemos que no pasará en un buen rato –según Netflix, será en el 2020, pero de acuerdo a nuestras cuentas, pasará en el 2021–, igual la felicidad es real.

De acuerdo a lo publicado en Twitter por la cuenta Stranger Writers –que además está verificada–, de los escritores del show, el primer capítulo se llamará ‘The Hellfire Club’ y, para nuestra fortuna, están buscando nuevos miembros. ¿Quién se une?

Quienes desconocen de lo que estamos hablando –muy mal chicos, muy mal–, ‘The Hellfire Club’ es el grupo de villanos que más dolores de cabeza le ha dado a los X-Men, en numerosas ocasiones, siguiendo los cómics, y, la cinta de la gran pantalla ‘X-Men: First Class’ – ¿se acuerdan? Liderados por el Sebastian Shaw de Kevin Bacon–.

Apple TV Plus llegará en noviembre con un costo de $9.99

Si bien es obvio que la versión del club de la película no será la que inspire el episodio, los cómics sin duda lo son, sobre todo porque nuestros chicos de ‘Stranger Things’ aman las novelas gráficas. Definitivamente esta noticia es épica y si contamos que algunos críticos han comparado a Eleven con Jean Gray, mucho más. Por dios, qué otro personaje en la historia de la ficción conocemos que ande en grupo y que siempre esté a punto de “romperse” por la fuerza de su poder.

No podemos esperar para más detalles sobre la cuarta temporada, pero el “buscando nuevos miembros” nos adelanta que un nuevo elenco se suma al éxito de la plataforma streaming, lo que tiene completo sentido, ya que nos estaremos alejando de Hawkins para esta nueva parte.

Más en TekCrispy