Si hay una aplicación de mensajería con las características adecuadas para hacerle una fuerte competencia a un gigante como WhatsApp, es Telegram. Esta aplicación cuenta con funciones excelentes y además es pionera en un asunto tan divertido como los stickers. La experiencia de uso desde Telegram es súper cómoda, amigable y con enorme potencial gracias a la versatilidad que brinda con grupos, canales y conversaciones.

Sin embargo, cuando se habla de software todo puede ser mejorado y hemos dado con una aplicación que busca potenciar mucho más la experiencia en Telegram. Su nombre es: Telefuel y busca hacer mucho más productivo y rápido tu uso de la plataforma.

Potencia tu uso de Telegram

No cabe duda de la excelente experiencia de uso que brinda Telegram, basado en un diseño sencillo y excelentes opciones para los usuarios. Sin embargo, Telefuel busca hacerte más productivo en el uso de Telegram, algo muy útil si te basas en esta plataforma para cosas relacionadas con trabajo. Telefuel propone un mecanismo basado en espacios de trabajo, de manera que, podrás generar distintos espacios en función a las actividades que realizas con determinados contactos.

Esto te ayudará a tener un acceso más rápido a tus conversaciones y generar un mecanismo de trabajo según el tipo de contactos o la prioridad de cada uno.

Envía mensajes sin dejar rastro con Nachricht

Telefuel cuenta con una versión gratuita de su servicio que te permitirá generar hasta 3 espacios de trabajo con 12 conversaciones cada uno. El proceso para comenzar a usarlo es similar a loguearte en Telegram Web, en ese sentido, entra desde el enlace al final de este artículo e ingresa el número con el que usas el servicio. De inmediato recibirás en tu equipo un código de inicio de sesión que debes ingresar en la página para que acto seguido, estés frente a la interfaz.

Verás tus conversaciones tal y como en la versión de Telegram Web, sin embargo, Telefuel incorpora una barra en donde puedes filtras las conversaciones. En ese sentido, tendrás una vista de canales, grupos, mensajes directos y bots.

Adicionalmente, en el extremo izquierda tendrás la barra desde donde puedes incorporar los espacios de trabajo. Crea los tuyos y suma los chats que quieras en función al tipo de organización que hayas establecido y listo.

Telefuel puede ayudarte mucho a mantener la organización de tus conversaciones, generando la posibilidad de obtener un acceso más rápido en cualquier momento.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy