Luego de varios años enfocándose en las secuelas de ‘Toy Story’, el famoso estudio de Disney Pixar ha cambiado de dirección desde el éxito entre niños y adultos que fue ‘Coco’ haciendo de este 2020, el año de estreno de historias nunca antes contadas por la grandiosa casa de animación.

‘Soul’ dirigida por Pete Doctor, conocido por su trabajo en ‘Inside Out’, promete ser un viaje retrospectivo y maravilloso para todos aquellos que acudan a verla.

Contando la historia de Joe Gardner, un profesor de música neoyorkino que justo el día en que es llamado para hacer una presentación en un local, muere por accidente, comenzando uno de los viajes más curiosos de la animación.

El alma de Joe, debe emprender un viaje junto a una adolescente llamada Veintidos, para descubrir la pregunta que nos hacemos todos, ¿Que hay después de la muerte? Así como descubrir el significado y lo maravillosa que es la vida.

De seguir vivo Steve Jobs, Disney se hubiese fusionado con Apple

Aunque las almas están representadas de una forma similar a los sentimientos en ‘Inside Out’, el co-director y guionista de ‘Soul’, Kem Powers, se aseguró de recalcar que:

“La dirección de la historia es completamente distinta a cualquier otra película que haya hecho Pete”

El apasionado tráiler te invita a hacerte preguntas sobre la vida: ¿Quienes somos?, ¿Que nos hace felices? y ¿En qué momento de nuestros días nos sentimos nosotros mismos?

A la vez que te alienta a tomar las riendas del futuro y explorar las cosas que verdaderamente te importan como individuo y qué aportan de manera accidental al mundo.

Llena de música y una increíble animación de Pixar, que en cada película se supera a sí misma, ‘Soul’ es una película que no puedes dejar pasar.

‘Soul’, el filme que unirá una realidad muy adulta con la candidez y la inocencia que hará que los más pequeños puedan disfrutarla, se estrenará el 9 de junio de 2020.

Más en TekCrispy