SoundCloud es una de las plataformas alternativas más conocidas frente a los tradicionales servicios de música streaming como Spotify o Apple Music. Podemos verla como una especie de underground en donde se mueven artistas nuevos y no tan nuevos pero poco conocidos, aunque con gran calidad. Además, el servicio es gratuito y no amerita registros a menos que quieras guardar canciones en favoritos y comenzar a seguir artistas. Sin embargo, no siempre es posible descargar la música a tu computador y por ello, te presentaremos una opción para lograrlo.

Se trata de Free SoundCloud Downloader, una aplicación que desde Windows te permitirá hacerte con cualquier canción que te guste en SoundCloud.

Obtén música gratis en segundos

SoundCloud es una plataforma súper interesante por la cantidad de joyas que puedes encontrar en cualquier género musical. Si nunca lo has usado, puedes darte una vuelta y revisar el enorme catalogo que ofrece con artistas de todo tipo. Sin embargo, las limitaciones llegan cuando te gusta una canción y no puedes descargarla, a menos que tengas Free SoundCloud Downloader. El programa es súper sencillo, gratuito y te permitirá obtener la música que te gusta en cuestión de minutos.

Con este sitio web podrás crear el ambiente que quieres mezclando sonidos naturales

En ese sentido, descarga la aplicación desde el enlace que encontrarás al final de este artículo e instálala en tu sistema. Una vez la ejecutes tendrás en frente una pequeña ventana con una barra en donde deberás pegar el enlace de la canción que quieres obtener y presionar Enter.

Esto iniciará el proceso de descarga cuyo progreso podrás ver en el centro de la ventana. Posteriormente, podrás reproducirla desde el mismo programa o desde el reproductor de tu preferencia.

Con este sencillo procedimiento podrás obtener toda la música que quieras desde SoundCloud sin pagar nada y en cuestión de unos pocos minutos.

Bájala desde este enlace.

Más en TekCrispy