Después de sentar las bases de un universo cinematográfico, M. Night Shyamalan regresa con fuerza renovadas, esta vez dentro del género del thriller. Su próxima producción llegará a finales de mes, cuyo reciente tráiler te pondrá los pelos de punta y probablemente lo pensarás dos veces antes de contratar a tu siguiente niñera.

Servant’ es la próxima esperanza para atraer espectadores a Apple TV+, cuyo lanzamiento se tornó un poco accidentado con series menos que interesantes. Sin embargo, no quiere decir que tengas que renunciar al servicio, ya que M. Night Shyamalan jugará con tus temores en ‘Servant’, donde poco a poco veremos cómo una pesadilla se cierne sobre nuestros protagonistas.

Se trata de una historia inquietante y que seguramente atrapará a más de un fanático de suspenso, donde veremos cómo se desarrolla el matrimonio entre Dorothy y Sean Turner, quienes sufren la pérdida de su bebé de 13 semanas. Por lo que deciden iniciar una terapia para superarlo, utilizando un muñeco con una apariencia no solo realista, sino también aterradora.

IOS 13.2 llega junto a otras esperadas actualizaciones como iPadOS 13.2 y TvOS 13.2

Hablamos de un muñeco bebé destinado a ayudar a los padres con su duelo, algo que no está mal para empezar, pero el problema radica en su nueva niñera, quien será la encargada de arruinar la paz de todos los espectadores y será así cómo ‘Servant’ nos llevará por un camino inesperado y más que perturbador.

De esta forma la muñeca pasa a segundo plano y les aseguramos que será el elemento menos espeluznante de la producción de M. Night Shyamalan, ya que quien tomará el protagonismo será la niñera, que desde un principio nos deja ver que algo no está bien con su cabeza y conforme avanzamos en ‘Servant’, notaremos cómo todo se vuelve más inquietante y extraño para los ojos del público.

No olvidemos que ‘Servant’ llegará el 28 de noviembre a Apple TV, uno de los lanzamientos más atractivos de todo el año, proveniente de M. Night Shyamalan, quien se encargará de ponerte los pelos de punta en el adelanto que te dejamos a continuación.

Más en TekCrispy