Si bien los servicios de música streaming se han popularizado muchísimo y representan la forma más ocupada para consumir este contenido, no todos están dispuesto a pagarlos. En ese sentido, muchos usuarios han estado probando y explorando alternativas que les permitan disfrutar de su música favorita con la misma experiencia que estos servicios de pago. Aunque no lo creas existen algunas opciones muy interesantes y a continuación te presentaremos una bastante buena.

Su nombre es MonkingMe y su propuesta es la de un servicio de música streaming cuyo contenido sea gratis en su totalidad, con todas los beneficios de una cuenta Premium.

Lo mejor de los servicios de pago, pero gratis

MonkingMe es un servicio que podrás disfrutar desde el navegador, Android y iOS y que te permitirá disfrutar de tu música favorita sin gastos adicionales en un sentido muy amplio. Es decir, no pagarás por obtener la aplicación, ni por suscripciones y si así lo deseas, tampoco representará un consumo de tus gastos móviles. Esto se debe a la posibilidad de descargar la música que te gusta y de esta forma, poder reproducirla offline sin depender de la red.

Inspirate con las increíbles paletas de colores de Eggradients

Para usar MonkingMe lo único que necesitas es crear una cuenta con tu correo electrónico y de inmediato tendrás acceso a todo el contenido. Algo que si dejan muy claro es que probablemente no encuentres toda la música que buscas, sin embargo, todo lo que contiene es gratuito.

El catalogo del servicio está lleno de artistas nuevos y que vale pena descubrir, considerando también que la plataforma les paga por sus reproducciones. No obstante, también encontrarás canciones famosas y podrás bajarla a tu dispositivo para disfrutarla en cualquier momento.

Por su parte, si eres artista y quieres difundir tu música desde este servicio podrás crear una cuenta y comenzar a cargar tu material.

Para obtener MonkingMe, sigue este enlace.

Más en TekCrispy