Solo faltan seis días para que el servicio de transmisión de Disney llegue a nuestras vidas, y con él, llegará el estreno de muchos producciones originales como el live action de ‘Lady and the Tramp’. Afortunadamente, no porque queden pocos días quiere decir que nos dejarán así, a la espera y a la deriva.

Con la llegada de nuevos clips acerca de la producción, nuevos detalles. Y, aunque los clips no han sido liberados para el consumo masivo, a través de las redes sociales al menos, fuentes se han dispuesto a revelar más y más de la película que fue uno de los clásicos de la Casa del Ratón y que ahora llegará para las nuevas generaciones.

Tessa Thopmson será la encargada de prestar su voz para Lady y Justin Theroux será Tramp, mientras que los perros que interpretarán a los protagonistas de esta historia son rescatados y adoptados para convertirse en estrellas de Disney. ¿Qué mejor cuento de hadas que ese?

Afortunadamente, de acuerdo a lo que afirman, la cinta está bien hecha y no decepcionará. Sin embargo, existen comentarios mixtos con respecto a la decisión de la compañía de seleccionar a esta como su primera opción para el servicio streaming. Por su parte, Thomas Mann –del elenco de la cinta– asegura que la cinta tiene un atractivo principal que es innegable.

“Obtienes el carisma de los perros reales. ‘Lady and the Tramp’ salió en 1955. Entiendo a las personas que dicen: ‘No te metas con el original’, pero no lo vuelven a animar. Es un remake de acción en vivo. ¿Entonces por qué no?”.

Tal como lo afirma el actor, la mayoría de las personas en contra declaran que es una equivocación meterse con una producción original, pero a ver, ¿no es lo mismo que dijeron de ‘Aladdin’ o ‘The Lion King’? Si a ver vamos, los remakes no están pensados en complacer a una comunidad “antigua”, en cambio están hechos para captar nuevas audiencias, y al paso que va Disney, no podemos criticarle su decisión.

“Se ve hermoso, en las pocas cosas que he visto, por la forma en que fue filmado. El diseño de producción, solo, es bastante inmaculado. ¡Solo espera, será increíble! Estos perros son estrellas de cine”, dijo Mann.

Esperamos que el resultado final capture nuestros corazones y siga convenciéndonos de que pagar por la suscripción del servicio fue la decisión correcta.

CEO de Disney está consciente de posible piratería con la llegada de Disney Plus

Más en TekCrispy