En agosto logramos dar con el primer vistazo de esta producción de Christopher Nolan, mientras se proyectaba en la gran pantalla ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. Ahora, justo cuando creíamos que la espera sería más larga, sin que Warner lo estrene de manera oficial, ponemos nuestras manos en el tráiler oficial de la cinta ‘Tenet’.

‘Tenet’ es un proyecto escrito y dirigido por Nolan, pero él no ha querido soltar mayor detalle de lo que conlleva su trama o su argumento. Sin embargo, el adelanto que dura 1 minuto y 19 segundos nos ofrece pequeñas pistas que quizás nos den una mejor idea de lo que el director quiere lograr con el proyecto. De igual forma, para aquellos que necesiten información más concisa, en IMDB se describe a la cinta como “una epopeya de acción que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución”.

Las “declaraciones” de IMDB no se distancian mucho de lo que Warner ha asegurado del proyecto, y es que este es un thriller de acción con espías internacionales, donde John David Washington, Aaron Taylor-Johnson, Robert “El Hombre del Momento” Pattinson, Himesh Patel, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia y Michael Caine se encargarán de captarnos con sus distintos personajes.

Timothée Chalamet se luce en el adelanto final de 'The King'

Con respecto al de Washington, sabemos que es el protagonista del tráiler, pero más allá de eso, nada. La cinta, por lo menos, si tiene una fecha de estreno anunciada: el 17 de julio de 2020. Y, aunque los rumores podrían ser solo, hay quienes afirman que esta producción podría ser una especie de secuela de ‘Inception’, con un twist de viajes en el tiempo.

Es evidente que no podemos estar a la deriva de la información por mucho tiempo, por lo que esperamos que el 2019 no llegue a su final sin que algunas declaraciones oficiales sean emitidas. No obstante, conociendo el nivel de anticipación al que algunos productores desean alcanzar, y que para el estreno de la cinta falta algo de tiempo, creemos que Nolan y Warner nos mantendrán en ascuas por unos días.

Más en TekCrispy