Los chicos malos de la policía nos traen un nuevo vistazo de la producción ‘Bad Boys For Life’, que está lista para estrenarse el 17 de enero de 2020. Will Smith y Martin Lawrence nos demuestran una vez más que la acción no es cuestión de acción, sin embargo, la policía de Miami parece estar pensando que es momento de que el par se tome un merecido retiro.

En el nuevo tráiler, el personaje de Lawrence le dice al de Smith que podría estar llegando la hora para convertirse en “buenos hombres”, pero de nuestro lado, creemos que no hubo nunca un mejor momento para ser chicos malos de por vida. Recordemos que esta cinta no es de las de Michael Bay, en cambio Adil El Arbi y Bilall Fallah son los encargados de darnos un merecido throwback.

En esta cinta, un nuevo equipo élite de la AMMO pretende desplazar a nuestros detectives favoritos, y no, no decimos que no debemos recibirlos con los brazos abiertos, pero hay que admitirlo, no hay ‘Bad Boys’ sin los clásicos encuentros entre Smith y Lawrence. Parte del nuevo equipo incluye a Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens y Charles Melton.

Este nuevo trío llegan para darle vida a la nueva generación de la “una unidad policial moderna y altamente especializada que choca con los Bad Boys de la vieja escuela cuando surge una nueva amenaza en Miami”. Sea como sea, no podemos negar que luego que tuvimos que esperar como 16 años para que este par volviera, a la gran pantalla, juntos, esta producción se encuentra el tope de las imperdibles del 2020.

Definitivamente esperamos que la cinta no decepcione, y que deje a todos en las salas impactados porque la acción y la comedia vuelven a hacer de las suyas. Mientras tanto, nos emocionamos con el nuevo tráiler y los nuevos detalles.