En una era donde el streaming y el cine han conseguido dominar nuestros días, muchos dejan de lado los formatos “más tradicionales” para disfrutar de buenas producciones. Entre ellos no podemos olvidar al Blu-ray o al formato 4K, y por lo mismo agradecemos que algunas compañías sigan estrenando sus proyectos para disfrutarlos en casa.

En esta oportunidad, 20th Century Fox anunció la fecha de estreno de la versión para Blu-ray y 4K de su producción de acción y drama más reciente, ‘Ad Astra’ –protagonizada por Brad Pitt–. Asimismo, han confirmado que, como en otras ocasiones, adquirir la película en este formato traerá beneficios que, sin duda, no se obtienen viendo Netflix o yendo a las salas de cine.

A partir del 03 de diciembre, ‘Ad Astra’ estará disponible en formato digital 4K Ultra HD, Blu-ray, y, para el 07 de ese mismo mes en DVD, para los más clásicos. La película que sigue al astronauta Roy McBride (Pitt) es enviado a una misión a Marte para tratar de encontrar a su padre –interpretado por Tommy Lee Jones– quien desapareció décadas atrás en otra misión que buscaba vida inteligente fuera de nuestro sistema solar.

20th Century Fox nos ofrece detalles del panel de la NYCC de 'The King's Man'

Quienes adquieran el formato Blu-ray y 4K recibirán dos escenas eliminadas de la versión para la pantalla grande, con comentarios adicionales del director de la cinta, James Gray. Es evidente, que aun cuando ahora todo se mueve en cuanto a pantallas móviles y las mejores resoluciones en los teatros, existen beneficios de disfrutar de formatos más antiguos, sobre todo porque es ahí donde podrán agregarse más regalitos para la audiencia.

A partir de diciembre, quienes quieran ver otra cara de la moneda astronauta que protagoniza Pitt, solo deberán adquirir los discos para disfrutar directo en casa, como en los viejos tiempos, donde los servicios de transmisión eran solo un mito.

Más en TekCrispy