En estos momentos, la conversión entre formatos de archivos no es un asunto extraño y complicado para cualquier usuario común. Convertir archivos se ha convertido en una actividad sencilla y cotidiana, sin importar el formato del que se hable. En ese sentido, podemos contar con herramientas de escritorio y online, esta última con la ventaja de no tener que instalar nada y la completa disponibilidad en cualquier momento. En ese sentido, queremos presentarte una que además, alberga una enorme cantidad de posibilidades de conversión.

Su nombre es Online Converter y te dará la posibilidad de no solo convertir archivos sino también, unidades de medida.

Un completo conversor online

Las herramientas online resultan atractivas por la posibilidad de ocuparlas en cualquier momento desde cualquier computador o dispositivo con un navegador. En ese sentido, si llegas a necesitar la conversión de cualquier archivo de audio, video, imagen u otro, solo tienes que recurrir a Online Converter y revisar la lista de archivos que soporta comenzar el proceso. El servicio es súper simple, fácil de usar y con una interfaz muy plana y minimalista que te facilitará mucho el trabajo.

Obtén información sobre el software adecuado para determinado formato con Conversion AI

Para usar Online Converter no tendrás que pagar ni crear cuentas, lo único que necesitas es tener el archivo en cuestión. Para empezar, dirígete al sitio web  desde el enlace que encontrarás al final de este artículo.

Cuando ingresas al sitio, de inmediato, verás una lista con los tipos de archivos que puedes trabajar: video, audio, imagen, ebook y documentos. Adicionalmente, cuenta con la posibilidad de convertir unidades de medida.

Selecciona la opción que quieres según el tipo de archivo haciendo click en el botón “Go” y pasarás al área donde debes cargar el archivo. Adicionalmente, puedes determinar la calidad del archivo de salida y clickea el botón “Convert” cuando estés listo. Al finalizar, empezará la descarga del archivo convertido al formato que configuraste previamente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy