La motivación es un asunto demasiado personal por lo que cada persona encuentra la manera de impulsarse a cumplir con sus tareas. Existen personas que trabajan mejor bajo presión y por ende, sus métodos para mantenerse motivados y enfocados, tienen que ver con generar condiciones que los hagan sentir de esa forma. Por ello, queremos presentarte una aplicación web que te ayudará a recordar tus quehaceres y también te motivará a hacerlos, a menos que quieras que explote.

Esta es la mecánica que ofrece List Impossible, una sencilla aplicación orientada a crear listas de tareas, que de no cumplirlas en el tiempo establecido, explotarán.

Una lista para trabajar bajo presión

Las listas de tareas son un mecanismo excelente que fue llevado a las aplicaciones móviles y computadores para potenciarlos. Es decir, desde tiempos inmemorables el ser humano se encuentra tomando notas de sus tareas por realizar, de modo que contar con aplicaciones para estos fines no resulta extraño. El caso de List Impossible es muy curioso porque podría resultar excelente para aquellos que trabajan mejor bajo presión, considerando que esta lista comenzará un conteo regresivo una vez incorpores tus tareas.

Retro Tool, una herramienta para facilitar la toma de decisiones en equipos de trabajo

Para usar el servicio de List Impossible tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico, sin embargo, es un proceso súper rápido. Una vez dentro, tendrás que darle un nombre a tu lista y un tiempo límite en días u horas.

De inmediato, iniciará el conteo regresivo y solo tendrás que empezar a agregar las tareas que debes realizar y luego comenzar a trabajar a en ellas. La interfaz es súper simple y nada distinta a una aplicación de lista de tareas convencional, de modo que al finalizar una podrás ir tachándolas haciendo click en el recuadro que la acompaña.

Si el reloj termina primero que tú, entonces la lista se eliminará con la animación de una explosión.

Pruébala en este enlace.

Más en TekCrispy