Si bien la descarga de material multimedia ya no es tan ocupada como años atrás, en ocasiones se hace necesaria para muchos usuarios. En ese sentido, cuando se presenta el caso comenzamos a buscar en Google maneras de obtener videos desde YouTube, Instagram o cualquier plataforma. Ahí nos damos cuenta que existen múltiples opciones pero que no todas suelen funcionar. Por ello, queremos presentarte una herramienta que te servirá para estos fines, de forma muy simple.

Se trata de Dredown, un sitio web capaz de descargar videos desde 12 plataformas distintas, sin ningún costo.

Descarga videos desde cualquier plataforma

Dredown es una herramienta orientada a que todos los usuarios tengan la posibilidad de obtener cualquier video desde cualquier red social. Es común ver excelente material audiovisual en Facebook o Instagram, plataformas que por defecto no permiten la descarga de su material. Sin embargo, Dredown lo hace posible sin cobrar nada, ni requisitos previos como procesos de registro. En ese sentido, si quieres descargar un video lo único que necesitas es que este te guste mucho y querer tenerlo en tu computador, el resto lo hará el sistema.

Apple no ve con buenos ojos que Facebook vaya a lanzar una criptomoneda propia

El sitio web es capaz de descargar material desde YouTube, Facebook, Instagram, Keek, Twitter, Twitch, Vine, Vimeo, Metacafe, Vevo y Tumblr. De esta manera, para descargar el material dirígete al sitio que encontrarás al final de este artículo.

De inmediato te recibirá el sitio con todos los servicios que soporta, haz click encima del que quieres obtener. Esto te llevará a una página con una barra en donde debes ingresar el enlace del video en cuestión y acto seguido hacer click en “Dredown”, para que en cuestión de segundos comience la descarga del video.

Siguiendo el mismo proceso puedes obtener todos los videos que quieras desde cualquiera de las plataformas soportadas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy