Cuando necesites obtener recursos gratuitos para tus proyectos gráficos, no hace falta que gastes horas navegando en Google puesto que en TekCrispy siempre estamos dejando recomendaciones puntuales. Sabemos que resulta complicado o costoso generar ilustraciones originales o fotografías profesiones y por ello, siempre traemos bancos de imágenes y recursos que permitan trabajar de forma gratuita y sin problemas de derechos de autor.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web desde podrás obtener todos los elementos que necesitas para construir imágenes a partir de ilustraciones. Su nombre es: Usesmash.

Construye escenas con ilustraciones

Las ilustraciones son elementos súper llamativos que le brindan una estética bastante original y atractiva a cualquier proyecto. No obstante, crearlas amerita conocimientos que no podemos adquirir con estar un rato frente a un  tutorial y en ese sentido, mientras aprendes lo ideal es continuar adelante con tus proyectos, basándote en material gratuito. Aquí es donde entra en juego Usesmash con su excelente galería de elementos que te permitirá mezclarlos a tu gusto para generar escenas e imágenes originales.

Anteriormente comentamos una solución similar que te permite construir estas ilustraciones desde un editor online, en esta oportunidad, solo es cuestión de obtener el paquete de imágenes y hacer el trabajo desde tu editor favorito. Para descargar las imágenes solo debes dirigirte al sitio desde el enlace al final del artículo.

Acto seguido, la página te recibirá con la opción “Get Constructor”, haz click y pasarás a la selección del tipo de paquete. Selecciona el gratuito y esto te llevará a otro sitio en donde deberás colocar “0” en el campo precio y luego ingresar tu correo electrónico.

De inmediato se presentará el botón de descargas y empezará a bajar un archivo Zip de 6MB cargado con 45 personajes, 200 objetos y fondos y 20 escenas de ejemplo. Todo lo puedes usar sin problemas de derecho de autor, para cualquier proyecto que tengas.

Descárgalo desde aquí.

Escribir un comentario