Si eres de los que utiliza la nube de Dropbox para compartir archivos con todos, la plataforma ha desarrollado una increíble característica. Se trata de Dropbox Transfer, una función similar a la famosa plataforma We Transfer para compartir colecciones de archivos fácilmente.

Desde ahora todos los usuarios de Dropbox podrán utilizar Transfer para subir archivos a la nube con un click. Cabe destacar que los usuarios Free solo podrán subir 100MB, mientras que los suscriptores Premium podrán usar 100GB de almacenamiento.

Dropbox anunció en el blog oficial que ahora todos los usuarios podrán acceder a la función Transfer. Además de que los usuarios Premium de Dropbox podrán transferir hasta un volumen de 100GB, también disfrutarán de otras ventajas como transferencia encriptada con contraseña, configurar fecha de vencimiento para el enlace, así como personalizar el tema:

La transferencia está diseñada para momentos en los que necesita entregar grandes colecciones de archivos finales a clientes y otras personas fuera de su empresa. Estamos entusiasmados de ayudar a todos a entregar archivos fácilmente, por lo que hoy estamos implementando la transferencia a todos los usuarios de Dropbox, junto con nuevas funciones.

¿Cómo subir archivos a  la nube con Dropbox Transfer?

Si deseas comenzar a compartir tus archivos en la nube de Dropbox debes acceder al siguiente enlace si deseas hacerlo desde la web, pero también podrás utilizar la versión móvil o de escritorio de esta aplicación.

Organiza el contenido que consumes en internet con CoBeats

Una vez en el sitio, solo seleccionas el archivo que deseas subir y listo. El proceso es tan sencillo como el conocido sitio web de transferencias We Transfer.

Dropbox

Transfer se anunció a mediados de 2019 para algunos usuarios de la plataforma, en su momento, la compañía aclaró que no todos los usuarios de Dropbox podrían acceder a la misma. Sin embargo, también tenían la posiblidad de generar su propio correo electrónico a través de la vista de Dropbox Transfer.

Actualmente solo está funcionando la versión web de Transfer, pero se espera que la versión de escritorio y la móvil para iOS estén disponibles dentro de poco.

Más en TekCrispy