Una página web siempre será el mecanismo adecuado para la promoción o difusión de cualquier cosa que quieras mostrar al mundo. No importa si es un producto, un evento o establecimiento, generar un sitio web para ello resulta genial puesto que, podrás vaciar toda la información necesaria y los usuarios tendrán la posibilidad de obtenerla fácilmente. En ese sentido, queremos presentarte una solución que te ayudará a tener un sitio web adecuado para el escenario que se te presente.

Su nombre es 8B, un servicio que busca minimizar por completo el esfuerzo requerido para la creación de una web, convirtiéndolo en un proceso sumamente simple.

Crea una web para lo que quieras

8B se presenta como un constructor web, es decir, un sitio orientado al ensamblaje de una página desde cero. Esto quiere decir, que si bien no estaremos generando los elementos a incluir nosotros mismos, tendrás la posibilidad de tomar los disponibles y distribuirlos a tu gusto en el espacio. De esta forma, la creación de un sitio web solo será un proceso de decidir qué elementos incorporar, sin la necesidad de tener conocimientos. Cabe destacar que el servicio no amerita costo y solo tendrás que darte de alta con una cuenta Google para usarlo.

Elige fuentes para tu web con el servicio de Fontkey

Para empezar con la creación de tu web, dirígete a 8B desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. En la página te recibirá la opción “Create site for” junto a un menú desplegable donde podrás definir el nicho al que se dirige tu web, en ese sentido tendrás disponible: agencias, compañías, eventos, abogados, hotelería, medicina y otros.

Dependiendo de tu elección, pasarás al área de trabajo con una plantilla diferente, orientada a la temática en cuestión.

Una vez con la plantilla cargada, tendrás la posibilidad de editar todas las secciones e incluso, agregar adicionales. Al finalizar, guarda los cambios y comparte el enlace que encontrarás en la parte superior para que las personas tengan acceso.

Prueba el servicio desde este link.

Más en TekCrispy