En estos momentos, la difusión del contenido que creamos para internet se realiza a través de enlaces y en ese sentido, se convierten en un elemento que merece especial atención. La gran incertidumbre cuando compartimos un enlace es no saber si él o los receptores han hecho click. Esto es importante conocerlo cuando enviamos material de estudio o trabajo, en el que necesitamos confirmar la recepción del contenido. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que te permitirá crear enlaces y recibir notificaciones cuando hagan click.

Se trata de Hyperlink, una aplicación para Android y iOS que te permitirá crear estos enlaces y obtener notificaciones en tú smartphone cuando recibas una visita.

Recibe notificaciones cuando hagan click

El servicio de Hyperlink resulta excelente para profesores o cualquier persona que requiera monitorear el acceso de las personas al contenido que envía. Mantener el ojo puesto sobre la actividad de tus links es una práctica excelente que te permitirá conocer mucho sobre el tráfico de tu material y además, evitar la incertidumbre que genera el no contar con esta información.

Nuevo Razer Junglecat, un controlador para gamers con más de 100 horas de duración de batería

Cabe destacar que el servicio que ofrece Hyperlink cuenta con una versión gratuita que te permitirá obtener las notificaciones y crear enlaces ilimitados.

Para comenzar a usar Hyperlink, incorpóralo en tu dispositivo y al ejecutarlo tendrás en frente el formulario para crear el link. El proceso es sumamente sencillo, antes de compartir tu material, inserta el enlace en la aplicación y luego toca el botón “Create Hyperlink!”.

De inmediato tendrás acceso al enlace creado y puedes comenzar a compartirlo con tu audiencia. Cada vez que alguien link, recibirás una notificación en tu smartphone y de esta manera podrás llevar la cuenta de las visitas que recibes.

Cabe destacar que la aplicación brinda acceso a la descarga de una extensión para Chrome que te permitirá hacer el proceso desde el computador.

Para bajar Hyperlink, sigue este enlace.

Más en TekCrispy