Las tareas sobre archivos de video son muy comunes en nuestros días, considerando lo accesible que resulta grabar en este momento. Los smartphones cuentan con cámaras poderosas y puedes obtener excelentes resultados con un buen editor. Sin embargo, también existen opciones más básicas con las que podrías mezclar todas las capturas que tienes sin realizar mayores cambios, todo dependerá de tus necesidades.

En esta oportunidad te presentaremos una opción con la que podrás combinar todos los videos que tienes para generar un solo archivo. Puede resultar útil si tienes varias tomas que quieres unir de forma natural, sin transiciones. Su nombre es: Video Combiner

Combina tus videos fácilmente

Video Combiner es una de esas soluciones que busca minimizar el esfuerzo a la hora de realizar procesos y siendo orientado al video, resulta útil y muy interesante. En los editores convencionales debes cargar tus videos y ubicarlos en una línea de tiempo, con la posibilidad de agregar transiciones. Si bien esto brinda muchas opciones pero un resultado muy estilizado, Video Combiner ofrece un proceso más rápido para que puedas combinar varios video en uno.

Si bien esto implica un resultado mucho más simple, la facilidad de uso y la rapidez con la que puedes obtener un video es excelente. Video Combiner cuenta con versión portable que puedes obtener en el enlace al final de este artículo.

Al ejecutarla, se desplegará la ventana cuya interfaz resulta sumamente intuitiva, en la parte superior tendrás una barra con opciones.

Al clickear el primer icono tendrás la posibilidad de cargar los videos que quieres combinar. Una vez seleccionados se ubicarán en el centro de la ventana, una función interesante es que no importa si los videos tienen distintas resoluciones. En ese sentido, puedes definir el tamaño del video desde el menú desplegable “Screen Size”.

Define la carpeta en donde guardarás el video e iniciar el proceso clickea el botón “Combine Videos Now”. En cuestión de pocos minutos, según el tamaño de tus videos, tendrás tu video en la carpeta determinada previamente.

Para bajarlo, sigue este enlace.