La privacidad es un tema que se encuentra muy en boga en estos momentos, cuando internet parece estar monitoreado por todos lados. En ese sentido, muchas personas han optado por usar soluciones que garanticen que nadie más tiene acceso o puede mirar su contenido. Por ejemplo, cuando se trata de almacenamiento de imágenes, los escándalos en que se ha visto envuelto Apple han generado desconfianza. De esta forma, resultan más confiables soluciones que presentan cifrados como las que se manejan en Blockstack.

Basado en ello queremos presentarte Pixus, una  herramienta que te permitirá manejar con total privacidad todas tus fotos y compartirlas con cifrado de extremo a extremo.

Almacena y comparte fotos con seguridad

Si tienes un proyecto ultra secreto, fotos que quieres proteger o simplemente te gusta manejarte con total seguridad, Pixus es para ti. Esta herramienta online funciona sobre blockstack lo que nos brinda un adicional de confianza, considerando que se maneja la red blockchain. Esto quiere decir, que su cifrado mantiene nuestras fotos a salvo de filtraciones y terceros. Su forma de uso es extremadamente sencilla, basada en una interfaz sumamente intuitiva que te permitirá guardar tus imágenes en solo un par de pasos.

Guarda tus pendientes con seguridad usando el calendario de Secure Calendar

Cabe destacar que para usar Pixus solo necesitas contar con un ID de Blockstack que puedes crear desde el enlace al final del artículo. Una vez dentro de la herramienta tendrás un área vacía junto a un botón para crear un álbum. Luego de crear el álbum, tendrás que cargar las imágenes por lo que solo necesitarás arrastrar tus fotos al área de trabajo. Si quieres mostrar las fotos a otro usuario, puedes darle acceso a tu álbum, pero deberá estar registrado también en el servicio.

No hay límite total de almacenamiento, el único requisito es que cada archivo cargado no supere los 5MB. En general Pixus es un servicio muy útil y sobre todo seguro para almacenar imágenes que quieres mantener a salvo.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy