Hulu entiende que la guerra por el segmento streaming no se pondrá más fácil, por lo que pretende mejorar su juego con respecto al formato películas. Ahora, una nueva adaptación de ‘Books of Blood’, original de Clive Barker, se encuentra en la mira de la plataforma.

Se especula que la película contará tres de las historias que se encuentran en toda la serie de cuentos, de varios volúmenes, reconocida del autor del género de terror. ‘Books of Blood’ ha estado en proceso desde hace meses, pero, como forma parte de un área de negocios que para Hulu resulta relativamente nueva, se esperó lo justo para anunciarla.

Brannon Braga –quien también ha participado en varias series de ‘Star Trek’– estará haciendo de director del proyecto, como parte de su debut en el área, mientras que también está coescribiendo con Adam Simon. Juntos co crearon la serie de TV ‘Salem’ para WGN America. Sin embargo, hay un nombre que nos hace más ruido que otra cosa, y ese es el de Seth MacFarlane, quien podría estar haciendo de productor ejecutivo.

Seamos honestos, el género por excelencia de MacFarlane es el de la comedia, por lo que es evidente que si nos preguntan si nos lo imaginábamos en la producción, nuestra respuesta hubiera sido “hell to the no”. Pero ahora, Hulu nos está sorprendiendo con su llegada, para unirse al equipo de Braga y Simon.

El elenco incluye a Anna Friel, Britt Robertson, Rafi Gavron y Yul Vázquez, donde, la primera interpretará a Mary, una psicóloga que ha ganado su fama por desacreditar ciertas teorías y creencias no sustentadas en la ciencia. Mientras que, Gravon –de ‘Catch 22’ de Hulu– hará de Simon, el hombre que sacude todo el mundo de Mary cuando afirma que puede hablar con su hijo de 7 años que falleció por leucemia.

Por otro lado, Robertson será Jenna, una joven que sufre de disfonía –aborrecimiento al sonido–, que se entera de que será enviada de nuevo a “la granja”, por lo que decide irse a Los Ángeles para huir. Vázquez (‘Russian Doll’ de Netflix) interpretará a Bennett, un asesino profesional que tiene como último objetivo “matarse” la libertad de él y su esposa, sin embargo, ese trabajito le saldrá más caro de lo que cree.

Se espera que la cinta se estrene en otoño del año que viene, lo que le daría un espacio perfecto en la temporada de los miedos y los terrores.