El nuevo servicio de streaming Disney+ anunció hoy la adquisición de la película ‘Avatar’ de una forma bastante llamativa, además de agregar que estará disponible desde el primer día de lanzamiento de la plataforma.

La obra de James Cameron, ‘Avatar’, debutó en el 2009 logrando ser la película más taquillera de la historia con $2.79 mil millones de dólares americanos recaudados globalmente.

Récord que solo logró superar el titán de Marvel ‘Avengers: End Game’, el final de toda una era para los superhéroes que hizo uso de todas sus artimañas para lograrlo, incluyendo un segundo estreno con escenas nunca antes vistas del filme.

Ahora Disney+ ha anunciado de forma oficial que ‘Avatar’ estará disponible para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda desde el 12 de noviembre, el día en que se estrena el servicio de streaming.

La información se dio a conocer a través de un increíble video donde James Cameron, desde el set en Nueva Zelanda de ‘Avatar 2’, invita a los fans a adquirir el servicio y regresar al mundo de Pandora.

“Esperamos que los fanáticos, tanto antiguos como nuevos, inicien una nueva aventura en Pandora cuando Avatar comience a transmitirse en Disney Plus”.

Con este anuncio, Disney deja en claro lo importante que será la franquicia de Avatar en el futuro, habiendo adquirido los derechos de Fox. Las próximas cuatro secuelas de James Cameron están entre los títulos más importantes que tendrá la compañía.

La secuela está programada para el 17 de diciembre de 2021, pero mientras esperas asegúrate de ver ‘Avatar’ en la plataforma de Disney+ que tendrá un costo de $6,99 dólares al mes.

A pesar de que aún no han comunicado en que fechas estará disponible globalmente, se espera que en las próximas semanas del estreno del servicio se tengan más noticias sobre todo lo que tendremos disponible.