Como si faltaran más thrillers de acosadores, 13 Films trae otro en sus manos, con la participación ya confirmada de Casey Affleck, Michelle Monaghan y Sam Claflin, y la dirección de Christine Jeffs, titulado ‘Every Breath You Take’ –y no, no es por la canción de ‘The Police’–.

Aunque pareciera que no hacen más producciones que giren en cuanto al mismo tema, 13 Films promete que esta será distinta a su manera, con un reparto que también incluye a Verónica Ferres. La producción de la cinta inicia este mismo mes en la ciudad de Vancouver, British Columbia, lo que quizás indica que la cinta forme parte de la temporada de estrenos del 2020-2021.

Por su parte, Affleck estará interpretando a un psiquiatra que corre peligro cuando su paciente decide quitarse la vida. El doctor, que decide invitar al hermano de dicha paciente –interpretado por Cafflin– a conocer a su esposa (Monaghan) y a su hija, verá como su vida familiar se desgarra por su tener un acercamiento con “un extraño”.

Se desconoce hasta el momento cuál es papel de Ferres en la cinta pero sí se sabe que forma parte de la lista de productores junto con Richard B. Lewis de Southpaw Entertainment y Frank Buchs de Construction Films, y, Tannaz Anisi y Gregory R. Schenz por el lado de 13 Films, quienes serán los productores ejecutivos junto a Gabrielle Jerou-Tabak de Southpaw Entertainment y Jon Levin de Fourward Entertainment.

Hasta el momento no es mucho el detalle que se conoce del Proyecto, pero, si formará parte de la próxima temporada cinematográfica, esperamos que con el inicio de sus grabaciones más jugosas noticias lleguen a nuestras manos para mantener la expectativa alta. Aunque, hasta el momento, es solo otra cinta de terror con un tema que está en tendencia.