Si con frecuencia ocupas el proceso de tomar y editar capturas de pantalla, sabrás que no es posible capturar directamente una página completa. Es decir, no podemos ejecutar la captura directamente mientras nos desplazamos hacia abajo, al menos no de forma nativa y con las herramientas tradicionales. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación web capaz de ayudarnos en esta tarea de una forma sencilla y en cuestión de unos pocos segundos.

Su nombre es Full Page Screen Capture y su función es la de capturar un sitio web entero con solo hacer un click.

Captura páginas enteras

Tomar capturas de pantalla es una tarea realmente sencilla, que además, las aplicaciones más recientes facilitan muchísimo. Es decir, en estos momentos podemos tomar capturas desde cualquier área de la pantalla y adicionalmente, editarlas agregando o quitando la información que queramos. Sin embargo, el asunto se complica cuando intentamos tomar una captura de todo un sitio web puesto que, es imposible desplazarnos hacia abajo en el proceso y aquí es donde entra en juego Full Page Screen Capture.

LazPaint, una alternativa liviana para editar imágenes

Se trata de un servicio que no amerita ningún pago, ni proceso de registro y que te permitirá generar esa captura completa que necesitas. El uso de la herramienta es sumamente sencillo y para empezar, debes tener a la mano la dirección de la web que quieres capturar.

Ahora dirígete al sitio web desde el enlace que encontrarás al final de este artículo y te recibirá una barra de direcciones con el botón “Capture Now”. Haz click en el botón en cuestión para que de inmediato aparezca un enlace debajo que al hacer click, te llevará al sitio donde podrás ver y descargar la imagen capturada.

De esta forma, puedes tomar capturas completas de cualquier sitio web de una forma simple y súper rápida.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy