Al 2019 todavía le queda energía y aventura, sobre todo con los estrenos del mes de diciembre, donde uno de los más esperados es el de ‘Jumanji: ‘The Next Level’, la segunda parte del reboot del famoso juego que trajo la jungla a la ciudad.

En esta oportunidad, han estrenado un nuevo tráiler de lo que será la producción que llega a las salas de cine el día 13 de diciembre, donde Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black nos vuelven a sorprender con su interpretación de jóvenes adolescentes atrapados en el cuerpo de cuatro adultos.

Sin embargo, en esta oportunidad nuevas caras llegan a la trama y no podemos decir que nos quejamos al respecto, sobre todo porque esta vez los abuelos de la familia podrán sentirse parte de la aventura. Sin caer en spoilers del adelanto, les podemos decir que ‘The Next Level’ si estará llevando las cosas a otro nivel.

BBC y Netflix estrenan el tráiler oficial del terror vampírico 'Dracula'

jumanji-the-next-level-poster

Estrellas como Awkwafina, Danny DeVito y Danny Glover son las nuevas caras de la producción, cosa por la que felicitamos a Sony, porque parecen haber conseguido la fórmula perfecta para ofrecer acción y comedia en un mismo espacio. Johnson, por su parte, ha admitido que haber tenido a tantos actores increíbles en la cinta es lo que la hace impresionante. “’¿Quién se convierte en quién?’ siempre será la salsa mágica divertida para nuestro público”, aseguró.

Por otro lado, el director Jake Kasdan –que vuelve de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’– afirma que está muy entusiasmado por la próxima entrega, a lo que agregó que, “parte del desafío de descubrir cómo continúa es mantenerlo vivo de una manera que se sienta ganada y, ya sabes, como una verdadera continuación de la historia”. Esperamos que la cinta sea un éxito como su primera parte, y que haga de nuestras festividades toda una aventura.

Más en TekCrispy