Cuando se trata de viajar, más allá de los boletos en primera clase sería increíble probar la experiencia de un viaje en jet privado. Es como tomar un taxi aéreo al destino de tu próxima reunión o vacaciones, con un adicional de confort increíble. Sin embargo, para acceder a todo este lujo primero debemos convertirnos en deportistas, políticos, científicos, artistas, o cualquier profesión con mucha fama y renombre. Pero mientras lo consigues, vamos a presentarte una serie de servicios perfectos para cualquier amante de los viajes.

Si llegando de tu último viaje estás planeando el próximo o si pasas mucho tiempo en aeropuertos y buscando boletos, estos sitios y aplicaciones te serán de gran ayuda para mejorar tu experiencia de viaje, mientras logras el sueño de movilizarte en un jet privado.

FlighList

Estamos de acuerdo en que viajar es una experiencia genial, sin embargo, los costos pueden ser bastante altos, solo hablando de boletos. Sin embargo, hay alternativas que podemos tomar y que pueden ayudarnos a ahorrarnos una buena cantidad de dinero para continuar disfrutando del viaje. Una de ellas es FlightList, un sitio web que con acceso a la información de cientos de aerolíneas alrededor del mundo, es capaz de buscar la ruta más económica para que llegues a tu destino.

Esta solución es excelente puesto que, si tu presupuesto es limitado, podrías tener llegar al sitio que quieres a cambio de tardar un poco más. En realidad el sitio se encarga de armar rutas a través de distintas escalas, logrando que el costo total sea mucho más barato. Para lograrlo, debes ingresar a la página y definir tu punto de partida y destino junto a las fechas en que quieres viajar. Adicionalmente, mueve la barra que hace referencia al presupuesto para ajustar los resultados a tus necesidades.

De inmediato se listarán debajo todas las opciones disponibles. Puedes organizar los resultados según su precio o cantidad de escalas, si haces click en cualquiera, podrás ver los detalles del viaje.

Así, puedes tener acceso a rutas económicas que aunque alargarán el viaje, te permitirán llegar a donde quieres y conocer algunos aeropuertos.

Visítala desde este enlace.

Direct Flights

Es el caso contrario de FlighList, por ello, mientras el sitio anterior nos muestra viajes con múltiples escalas para abaratar el costo, Direct Flights nos muestra los vuelos directos. Este sitio resulta súper interesante porque no es la única información que puedes encontrar. Al seleccionar un aeropuerto, podrás ver información detallada referente a la cantidad de vuelos diarios tanto nacionales, como internacionales.

Asimismo, es posible ordenar la información según su precio a fin de ver cuál es el destino más económico o costoso en ese aeropuerto. Si en lugar de ahorrar dinero, quieres ahorrar tiempo, entonces prueba este sitio web para conocer si existen vuelos directos al sitio que quieres visitar. El servicio es gratuito y no amerita procesos de registro, ni pagos.

El reconocimiento facial llega a los aeropuertos

Pruébalo en este enlace.

TravelStop

Cuando se trata de viajes de trabajo o negocio el asunto cambia un poco puesto que, podemos contar con cierto presupuesto, pero debemos cuidarlo. Igualmente, en estos casos manejamos un itinerario de viaje considerando que, debemos cumplir con ciertas tareas. Esto no quiere decir que no puedas conocer algún café famoso de la ciudad o visitar alguna plaza turística, solo debes llevar todo el control con una solución como TravelStop.

Podemos ver el servicio de TravelStop como un gestor de viaje y en ese sentido, tendrás la posibilidad manejar desde tus reservaciones de hotel hasta los vuelos. Asimismo, podrás administrar tus gatos e incluso almacenar facturas rápidamente con solo una fotografía.

Otra función muy interesante y orientada al uso corporativo es el proceso de aprobación. En ese sentido, si existe algún gasto para el que se requiera aprobación de un superior, puedes gestionar este proceso rápidamente desde la app. En general, TravelStop es una solución excelente para quienes comienzan a viajar por negocios y trabajo, podrán mantener sus gastos bien administrados y llevar un control de todo su tiempo de viaje.

Bájala aquí para Android.

Bájala aquí para iOS.

TravelScope

Considerando que estás en el proceso para algún día viajar en Jet, TravelScope resulta una herramienta muy útil para cualquier persona que debe continuar abordando vuelos tradicionales. Desde este sitio web tendrás la posibilidad de conocer todos los países a los que puedes viajar con tu pasaporte, Resulta una información sumamente útil considerando que cada país cuenta con regulaciones migratorias que nos obligan a cumplir ciertos requisitos.

En ese sentido, lo que hace esta página es mostrarnos las condiciones que deberás cumplir para entrar a cualquier país del mundo con tu pasaporte. Lo mejor de este servicio es su apariencia, puesto que la información es proporcionada de una manera súper atractiva. Para empezar, selecciona tu país de origen en la barra superior y de inmediato será marcado en el mapa y a partir de ahí el resto de los países tomaran distintos colores.

En la parte inferior izquierda puedes ver que significa cada color, sin embargo, estos hacen referencia a las regulaciones a cumplir para llegar a cada país. De esta manera, podrás saber si necesitas Visa o cualquier otro requisito para ingresar al sitio que quieres visitar. Cabe destacar que este servicio no amerita ningún pago, ni procesos de registro.

Pruébalo en este enlace.

Más en TekCrispy