Los podcast están viviendo una nueva época dorada, considerando que aunque están de moda no son un asunto nuevo. En ese sentido, todos tenemos un podcast favorito en estos momentos, lo genial del formato es que lo podemos consumir de diversas maneras. Hay quienes los escuchan en Spotify, otros desde YouTube y también existen manejadores de podcast para todos los sistemas operativos. Sin embargo, hoy queremos presentarte una solución que destaca sobre todo por su sencillez.

Se trata de Podder, un reproductor online que te permitirá escuchar tu podcast favorito en cuestión de segundos y con mucha facilidad.

Un reproductor de podcast muy simple

Podder es un reproductor de podcasts que si tuviéramos que describir en una sola palabra sería: simple. No hay ningún tipo de complicación con este sitio web que incorpora una barra de búsqueda y un reproductor para que puedas escuchar tus podcasts favoritos en cuestión de un par de clicks. Lo mejor de todo es que hablamos de una solución que no amerita ningún pago, ni proceso de registro. El único requisito para disfrutar de Podder es tener un podcast y ganas de escucharlo.

Aprende a escuchar radio y podcasts desde VLC Player

En ese sentido, si quieres darle una oportunidad a esta excelente alternativa para disfrutar de este formato de contenido, dirígete al sitio web desde el link que encontrarás al final de este artículo.

La página principal de Podder cuenta únicamente con una barra de búsqueda en donde tendrás que ingresar el nombre del podcast que buscas. Presiona “Enter” y de inmediato tendrás el resultado con dos opciones: suscribir y ver.

Con la primera puedes mantenerte conectado al canal y atento a los estrenos mientras que en “Ver” podrás acceder a toda la lista de episodios y también comenzar a reproducirlos.

De esta forma puedes disfrutar de cualquier podcast en cualquier momento, desde el computador que quieras en cuestión de segundos. Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy