En un futuro, Apple permitirá que los usuarios puedan adquirir unos dispositivos iPhone a través de la Apple Card que llega con varias facilidades de pago.

La Apple Card es uno de los métodos de pago más novedosos de la compañía de Cupertino, y es que además de ofrecer un sistema de pago simple y fácil de usar también ofrece facilidades de pago a todos sus usuarios.

Apple Card ofrece varias formas de financiamiento

Esta noticia llega el día de hoy, por parte del CEO de Apple Tim Cook, quien durante el reporte de los resultados financieros del cuarto trimestre del año fiscal de Apple ha anunciado grandes novedades que llegarán de la mano de la Apple Card.

De acuerdo con la fuente, Cook anunció que en un futuro no muy lejano los usuarios podrán comprar un iPhone a través de la Apple Card, pagarlo durante 24 meses a un porcentaje de 0% de interés y obtener un reembolso del 3% en la compra.

Más adelante este año, estamos añadiendo otra gran característica al Apple Card. Los clientes podrán comprar su nuevo iPhone y pagar por él durante un espacio de 24 meses con 0 por ciento de interés.

Además de ello, el CEO de Apple señala que los usuarios no estarán sometidos a ninguna tasa de interés y como novedad adicional, Apple les brindará la posibilidad de gestionar sus pagos desde la aplicación Apple Wallet en el iPhone.

Otras novedades

Se espera que este nuevo sistema de financiamiento se encuentre disponible en algún momento antes de la temporada de compras navideñas, y además de lo anteriormente mencionado le ofrecerá a los usuarios un reembolso del 3% en efectivo en las aplicaciones de T-Mobile, Walgreens y Uber.

Excelentes noticias no solo para los amantes de Apple, sino también para la compañía a nivel general pues según las declaraciones de Cook este fue un excelente año fiscal para la compañía quién cerró con un aumento en ingresos de US$64,000 millones.