Todos los aficionados de ‘Game of Thrones’ quedaron con un gran vacío tras la finalización de la última temporada del show de HBO. A esto hay que sumarle la cancelación de la precuela de la serie que iba a ser protagonizada por Naomi Watts. Afortunadamente, HBO no tardó mucho en revelar que está preparando una nueva serie basada en las historias de George R.R. Martin.

Se trata de ‘House of the Dragon’, una precuela que estará centrada en la historia de la Casa Targaryen. Esta nueva serie tendrá a George R.R. Martin y a Ryan Condal como encargados del guión y dirección de la misma.

En cuanto a la narrativa del show, veremos elementos de la novela Fuego y Sangre. El director del episodio de “La batalla de los bastardos” será el encargado de asumir el rol de la dirección del episodio piloto, hablamos de Miguel Sapochnik. El director ejecutivo e la serie será Vince Gerardis quien ya participó en la serie de ‘Game of Thrones’.

Conociendo a la Casa Targaryen

HBO reveló que ‘House of the Dragon’ estará ambientada 300 años antes de los acontecimientos de la serie original por lo que no podremos ver a ninguno de los personajes conocidos de la serie.

“El universo de Game of Thrones es muy rico en historias. Esperamos explorar los orígenes de la Casa Targaryen y los primeros días de Westeros junto con Miguel, Ryan y George”.

De igual forma, parece que HBO buscará reducir el tiempo de preproducción que vimos en ‘Game of Thrones’ por lo que podremos ver temporadas en años consecutivos sin años de por medio. Esto se logrará gracias a un proceso de reorganización dentro del estudio mundialmente conocido por sus grandiosas series.

Regina King encabeza el nuevo póster de 'Watchmen'

Por los momentos se desconoce la fecha de estreno de ‘House of the Dragon’ pero se espera que podamos tener nuevas noticias en los próximos meses y que la misma sea uno de los platos fuertes del servicio de streaming de HBO Max.

Este artículo fue publicado originalmente en PlayerOne.

Más en TekCrispy