¿Qué mejor momento que el día antes de Halloween para enterarnos de una noticia como esta? Después de que la primera temporada de ‘Creepshow’ estableció un récord, Shudder acaba de anunciar que la serie de antología del género de terror contará con una segunda parte.

Es emocionante saber que el programa volverá y que el final de la primera temporada se transmitirá justo el día de mañana. ¡Vamos! No hay mejor día para ver la producción del showrunner Greg Nicotero (‘The Walking Dead’) que está basada en la cinta de 1982, escrita por Stephen King y dirigida por George A. Romero. Qué buen throwback thursday.

Por su parte, Craig Engler –quien es GM (General Manager) de Shudder– opina que ‘Creepshow’ ha cumplido con todas las expectativas que ellos, como plataforma, tenían para su primera serie original.

“Greg Nicotero y su equipo presentaron un programa increíble que no se parece a nada más en la televisión y estamos encantados y encantados de traerlo de vuelta para otra temporada”.

Asimismo, Nicotero ha admitido que “ha sido una verdadera labor de amor” trabajar en un programa como ‘Creepshow’, sobre todo por el poder rendir homenaje al proyecto que inició George A. Romero con la película que estrenó en 1982. “No podría estar más contento y espero continuar la serie con más placer macabro”.

La serie cuenta con estrellas como David Arquette, Adrienne Barbeau, Tobin Bell, Big Boi, Jeffrey Combs, Kid Cudi, Bruce Davison, Giancarlo Esposito, Dana Gould, Tricia Helfer y DJ Qualls, y muestra adaptaciones de historias como las de Stephen King, Joe Hill, Joe R. Lansdale, Josh Malerman, entre otros.