Nuevamente la compañía de la manzana vuelve a sorprender a los usuarios de los dispositivos iOS con sus innovaciones, y en esta ocasión anuncia las características de sus nuevos modelos de iPhone para 2020 con tecnología 5G, que permitirá una conexión inalámbrica ultrarrápida.

De acuerdo con la fuente, los tres modelos del iPhone 12 anunciados para el año 2020 contarán con un módem Snapdragon x55 5G de Quacomm, el cual es capaz de soportar velocidades de descarga de hasta Gbps y cargas de 3Gbps, por arriba de la conectividad 5G.

Nikker Asian Review informó que estos nuevos diseños se equiparán con un procesador A14, elaborado por TSMC con la tecnología de chip 5nm. Además, el módem Qualcomm podrá servir de ayuda para conservar la vida útil adicional de la batería.

Y eso no es todo, Apple agregó que el precio de estos dispositivos podrían aumentar, pues sus especificaciones son motivos suficientes para agregarle más valor a su costo. Aparte del soporte 5G con módem Qualcomm, también contará con las nuevas actualizaciones de la cámara, incluido el sensor 3DToF.

Stadia estará disponible en Google Pixel 2

También se espera que la compañía muestre diferentes tamaños en sus pantallas para el iPhone 12

Según rumores, el dispositivo más pequeño podría medir 5.4 pulgadas, siguiéndole el modelo de 6.1 y el último diseño de esta generación de 6.7 pulgadas.  Del mismo modo, otras fuentes señalan que las pantallas de este modelo podrían llegar a ser las primeras en adoptar escáneres de huellas digitales debajo de la pantalla.

Con respecto a esto, el sitio Digitimes, asegura que el iPhone vendrá con un panel OLED de alta frecuencia de actualización con pantallas ProMotion de 120Hz.

Recordemos que esto no está confirmado por la marca, por lo que debemos tomar esta información con pinzas. Sin duda alguna, con este anuncio de Apple los usuarios de iOS se encuentran más ansiosos por el día de su lanzamiento para disfrutar de estos nuevos modelos.

Más en TekCrispy