Sin duda alguna Razer se prepara para seguir innovando y mejorando cada día sus productos; esta vez nos sorprende con su nuevo controlador de juegos móviles de doble cara, el Junglecat, un controlador diseñado especialmente para agregar a los teléfonos inteligentes Android los controles usados normalmente en una consola.

El nuevo Junglecat se puede usar de dos modos diferentes, tanto el del móvil, como el del escritorio. Para el escritorio tiene la capacidad de conectarse con PC con Windows compatibles. Mientras que en el móvil se puede conectar a la carcasa y al juego, uno o ambos controladores.

“El Razer Junglecat mejora sustancialmente la experiencia de juego móvil con dos controladores con muchas funciones, lo que brinda a los jugadores una vista sin obstáculos de la acción y un fácil acceso a las funciones del juego sin interrumpir el juego”, agregó Cheung.

Una de las grandes características, es que se puede sincronizar con televisores y monitores por medio de un dispositivo Android compatible. Razer Junglecat podría funcionar para servicios de streaming de juegos como Google Stadia y Project xCloud. Sus dos controladores se pueden conectar a la funda personalizada del teléfono, y es muy parecido al Nintendo Switch de mano.

Huawei Mate X se actualiza a la versión beta de EMUI 10

Sin embargo, también es posible conectarlo a través de bluetooth si el móvil no posee un estuche personalizado compatible con el controlador.

Más de 100 horas de duración de batería

Otra de sus características más atractivas es su duración de más de 100 horas de la batería, con carga USB-C y lo más importante es que son compatibles con la aplicación Razer Gamepad.

Aunque el diseño del Razer junglecat es muy similar a los Joy-Cons de Nintendp, los controladores tienen un diseño asimétrico totalmente diferente al de los Joy-Cons. Además, estos vienen con el D-Pan para la entrada de comandos de precisión.

Alvin Cheung, vicepresidente senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer, comentó que los juegos móviles suelen verse obstaculizados por los jugadores que tienen que poner sus dedos en la pantalla para lograr controlar las acciones, pero gracias al nuevo Junglecat esto no será necesario.

El nuevo Razer Junglecat ya se encuentra disponible, y podrás adquirirlo por tan solo USD $ 99.99.

Más en TekCrispy