Organizar un evento podría convertirse en un asunto complicado de manejar si no llevas el control de entradas vendidas. Cuando se trata de pequeños eventos siempre se opta por la tradicional impresión de entradas, sin embargo, en nuestros días ya podemos automatizar este asunto y prescindir de las impresiones. Por ello, te presentaremos un servicio web que te ayudará a lograrlo de forma gratuita y súper fácil.

Se trata de PartyTalk, una página creada con el propósito de que puedas administrar todo el proceso de invitaciones o venta de boletos a cualquier evento que organices.

Organiza tu fiesta fácilmente

PartyTalk es un servicio genial para pequeños eventos como fiestas estudiantiles, pequeños conciertos de bandas locales y eventos por el estilo. La página se encarga de digitalizar todo el proceso de invitaciones y boletos a través de un proceso muy sencillo que se vale de la herramienta que más usamos en este momento: internet, los smartphones y los computadores. De esta manera, en lugar de imprimir boletas y venderlos en cualquier lugar, podemos invitar a las personas a visitar un sitio web y registrarse para confirmar su asistencia.

Sorprende a todos en tus conferencias con estas herramientas para presentaciones

Este es el propósito de PartyTalk y para ello cuenta con un proceso de uso sumamente sencillo que ni siquiera amerita registro.

En ese sentido, dirígete al sitio web desde el enlace que encontrarás al final de este artículo. Acto seguido se desplegará un formulario en donde debes ingresar toda la información referente a tu evento: fecha, hora, dirección, nombre del evento y una descripción. Adicionalmente, tendrás que ingresar una dirección de correo y una contraseña para posteriormente tener acceso a los datos de tu evento.

Comparte el enlace que se genera y los invitados verán una página como esta:

Al clickear “Yes” se desplegará una ventana emergente con un formulario para confirmar la asistencia al evento.

Estos datos serán visibles para ti desde el Dashboard y tendrás la posibilidad de imprimir la lista directamente para usarla de soporte el día del evento o verla directamente desde el smartphone.

Para probar PartyTalk, sigue este link.

Más en TekCrispy