Los amantes de ‘Game of Thrones’ se regocijaron tras saber que el agridulce final visto a través de HBO, no sería lo último que verían de su aclamada franquicia, sino que Jane Goldman exploraría el pasado de Westeros en un nuevo spin-off de esta icónica serie de fantasía épica. Sin embargo, hubo un “pequeño” cambio de planes y este nuevo arco de la historia no llegará a ver la luz de su estreno.

Así lo confirman los creativos de la franquicia a través de The Hollywood Reporter, donde se menciona que el spin-off que se estrenaría a mediados del próximo verano, ya no verá la luz de su estreno, destruyendo así las esperanzas de los más amantes de la franquicia, quienes ni siquiera recibieron una explicación sobre la razón de esta decisión.

Según el informe parece que el mismo director Jane Goldman, se tomó el duro tiempo de redactar una carta y enviarla a todos los participantes de la precuela, para que estos la difundieran a través de sus redes sociales, confirmando así la trágica muerte de este nuevo y esperado arco de la franquicia de George R.R. Martin.

Se trata de una trágica noticia para los fanáticos, quienes no fueron capaces de ver el golpe de que se avecinaba y como era de esperarse de este tipo de situaciones, los creativos de HBO se negaron a ofrecer comentarios al respecto. Por lo que obtuvimos un desgarrador silencio por parte de este nuevo reparto de ‘Game of Thrones’.

Robert Aramayo de 'Game of Thrones' protagoniza la nueva serie de 'Lord of the Rings'

La noticia sorprendió a la industria del entretenimiento, ya que HBO se encontraba en pláticas con la mente creativa de la obra original, George R.R. Martin, para producir un segundo spin-off de ‘Game of Thrones’, por lo que muy pocos se esperaban el abandono de esta precuela protagonizada por Naomi Watts.

Recordemos que “una secuela de ‘Game of Thrones’ nunca fue una opción para HBO”, sino que decidieron ir al pasado y explorar nuevos horizontes junto a grandes artistas como Watts, Miranda Richardson, Joshua Whitehouse, Marquis Rodrigez y un extenso grupo de talentosas estrellas,  quienes volverían miles de años antes de los eventos de la franquicia principal.

Pero ahora todo se reduce a la imaginación de los fanáticos, quienes todavía esperan una explicación de lo que sucedió con la precuela de Game of Thrones’, donde HBO nos regresaría en el tiempo y exploraría otra épica historia en la “Era de los Héroes”, mucho antes de la primera guerra contra los caminantes.

Más en TekCrispy