Si hay algo de lo que no carece Disney+ es de contenido de interés, ya que con su extenso catálogo de series y películas aptas para toda la familia tienes mucho de donde escoger, pero eso no ha impedido al hogar de las princesas, los cuentos de hadas y superhéroes tomar la batalla a la ligera haciendo originales para su nuevo servicio dándole espacio a The World According to Jeff Goldblum.

Protagonizado por el carismático Jeff Goldblum, la serie documental The World According to Jeff Goldblum, no es más que el amado actor de Jurassic Park viviendo la vida al máximo con divertidas e inofensivas aventuras cuyo toque salvaje es puesto por el actor y así lo demuestra en su nuevo tráiler.

El documental de 30 minutos por episodio seguirá a Jeff disfrutando de las cosas que más le apasionan como los helados, las bicicletas, los videojuegos y los tatuajes, en un tono ligero, lleno de comedia y de las ocurrencias del intérprete de The Grandmaster.

The World According to Jeff Goldblum se estrenará el 12 de noviembre, el mismo día que estará disponible el servicio de Disney+ el cual contará con la nueva serie de Star Wars: The Mandalorian, Highschool Musical: La Serie, e incluso podrás disfrutar de estrenos de su cartelera de este año como el Rey León y Aladdin.

Pero si un capítulo por semana del increíble Jeff Goldblum no es suficiente la buena noticia es que para todos aquellos fanáticos del actor de Jurassic Park, Goldblum, volverá a la franquicia como el Dr Ian Malcom en Jurassic World junto a sus coestrellas Sam Neil y Laura Dern.

La película que reunirá al cast original junto a los nuevos protagonista se estrenará el 11 de junio de 2021.

Mientras que The World According to Jeff Goldblum transmitirá un capítulo semanal a partir del 12 de noviembre por el servicio de streaming Disney+.