Esta es la noticia que les apostamos no se esperaban, pero que a partir de ahora no sabrán cómo ver el mundo de una manera distinta, y es que en una entrevista con Deadline, los escritores de la “hace poco” estrenada ‘Zombieland: Double Tap’ confirmaron que, desde un principio, tener un cameo de Ryan Reynolds en la película era parte del plan.

Recordemos que esta noticia es “épica” si recordamos que Paul Wernick y Rhett Reese también son los escritores de la inigualable ‘Deadpool’. Quienes han visto la película podrán reconocer que a diferencia de la primera, esta oportunidad hay más caras “estelares” dentro del mundo repleto de zombies.

Quienes no la vieron, no se asusten, no estamos haciendo spoiler de nada, ya que el propio Universal reveló a las estrellas antes del estreno de la cinta cuando lanzaron las imágenes promocionales.

Reynolds, de acuerdo a los escritores, estuvo pensado para interpretar el papel de Albuquerque, sin embargo, explicaron que –aunque hicieron todo lo posible para que el chico malo de la comedia, y la acción, formara parte de la historia– la agenda del actor se encontraba muy “apretada” como para poder comprometerse.

Fue así como Luke Wilson se terminó quedando con el papel, lo que “fue increíble y funcionó excelente para nosotros”. No obstante, aunque ahora, admitimos, que se nos hará imposible imaginarnos ‘Zombieland 2’ sin Reynolds, nos hace sentir más calmados que la mezcla entre Wernick, Reese y el actor se repetirá en el nuevo thriller de acción de Michael Bay para Netflix, ‘6 Underground’.

Definitivamente, ‘Double Tap’ es de esas producciones que valen la pena ver. Si bien no es la más punteada o comentada del momento, sobre todo porque el ‘Joker’ y ‘Maleficent: Mistress of Evil’ le están haciendo la vida difícil, es de esos bocados de aire fresco que cualquier podría disfrutar.